sábado, junio 03, 2006

El Cronograma

Cronograma de expedición:

Junio 4 – Salida de Caracas a Madrid .
Junio 5 – Salida de Madrid a Karachi .
Junio 6 – Llegada a Islamabad.
Junio 9 – Salida a campamento base .
Junio 10 – Llegada al campamento base .

Junio 11 / Julio 10 – Escalada.

Julio 12 – Salida a Islamabad.
Julio 15 – Islamabad.
Julio 16 – Estambul.
Julio 20 – Llegada a Caracas.

Cualquier cambio al itinerario lo publicaremos por este portal.

78 Comments:

Anonymous Anónimo said...

José Antonio,que tu fortaleza se inponga ante la adversidad! Que Dios te cuide y bendiga. Tus primos.

12:20 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, Venezuela entera esta contigo y sabe que regresaras victorioso

12:25 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio estamos contigo, sabemos que no debe ser facil pero tu puedes, siente la energia positiva que te estan enviando muchas personas. Que dios te bendiga

12:54 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose A, wish you all the best. Hang in there, do not give up. God will bless and protec you.

2:56 PM  
Anonymous Anónimo said...

que dios te bendiga ,animo y mucha paciencia.somos scout de corazon y te mandamos todas nuestras energias .guatire miranda

3:50 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio... tu nos has enseñado que el espíritu humano trasciende con su fortaleza a la adversidad. Nos has enseñado que, como hijos de Dios, doblegamos las alturas.
Que el Señor te acompañe en tu transito, que recuerdes en todo momento el amor de los tuyos, que el Señor te extienda su calidez, que la Virgen María te mire a los ojos y entiendas que no esta solo

3:56 PM  
Anonymous Anónimo said...

"Que la fuerza,la sabiduria" te acompañen siempre y mas en este momento junto con la fe de dios y el calor de familiares y amigos y personas como yo que admiramos este tipo de sueños te acobigen para soportar este obstaculo el cual venceras ..seguro que volveras a remontar !!!! desde Caracas

Luis Maureira

4:22 PM  
Blogger douglas said...

ANIMO Y MUCHA FUERZA T ENVIAMOS DESDE AQUI VNEZUELA...TU PUEDES Q DIOS T CUIDE Y T REGRESE SANO Y SALVO CON LOS TUYOS Y CON NOSOTROS

5:14 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, toda Venezuela te espera de regreso, Dios te bendiga y te de fortaleza, espera que van por ti...
Un Venezolano.

6:16 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio mira a tu lado...lo ves esta contigo y no te abandonara.

6:59 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, estamos contigo y confiamos en la justicia del señor! el esta contigo y no te dejara solo!... Venezuela espera por tu regreso!

10:33 PM  
Anonymous Alexis Sanchez said...

Vamos Jose Antonio, cuando leas esto veras que todo esto fue una gran experiencia, una gran anecdota y una gran cuento para las fiestas... veras que todo pasara, dios te cuide, (eres el venezolano que esta mas cerca de el ahora, hablando de alturas), veras que esta junto a ti, toda venezuela ora por ti.

11:52 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo Jose Antonio, sé que estas en el campamento III esperando el rescate... ya falta poco tiempo.
Que Dios y tu fortaleza te acompañen
Dennis José

5:08 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, fuerza y resistencia, en Venezuela te estamos esperando, que Dios te bendiga!

Hermes

11:17 AM  
Blogger Carla Torres said...

Ya lograstes una de tus metas, que era el de engrandecer el nombre de VENEZUELA, en una de las montañas más altas del mundo, pero recuerda que te queda solo una meta, que es la de reunirte con todos nosotros para que nos cuentes tu gran experiencia, ánimo amigo sigue mandando señales, para nosotros saber que nuestras energías son transmitidas a ti y te han dado mucha fuerza y fortaleza para seguir adelante...

11:35 AM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio, ten mucha fuerza, tu eres nuestro ejemplo a seguir, Dios te está cuidando y todos los venezolanos rezando para que regreses pronto sano y salvo...

12:03 PM  
Anonymous Anónimo said...

Que dios te bendiga y guie a los rescatistas para que te traigan a casa

12:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

La Vírgen del Valle, La Coromoto, y la Divian Pastora están contigo en estos duros momentos, ¡Ten fé!

María Luisa

12:23 PM  
Anonymous Anónimo said...

EL HOMBRE ES DEL TAMAÑO DE SUS SUEÑOS....
a uno de los heroe que nos enseño
a creer por encima de todo

1:20 PM  
Blogger Peeeeeeeedraaaaaaaa!!!! said...

José, as montanhas trazem por vezes surpresas duras, é com elas que conseguimos os maiores ensinamentos. Muita força, muita vontade e hás-de ultrapassar a barreira que esta montanha impôs.
De Portugal, desejo que regresses bem.
Daniela

1:55 PM  
Blogger Peeeeeeeedraaaaaaaa!!!! said...

José, por vezes a montanha apresenta-nos duras surpresas. Depois de as "vencermos" percebemos que é nas dificuldades que mais aprendemos.
De Portugal, apenas desejo que o Nanga deixe que regresses bem.
Daniela

2:01 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, Dios nunca te ha abandonado y ahora menos que nunca ya que tus compañeros no están contigo. Seguro sabes que él es tu mejor guía y acompañante. FELIZ REGRESO A CASA.
Jacqueline Urdaneta. Barquisimeto.

2:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio que Dios y la virgen te bendigan, protejan y acompañen, eres fuente de inspiracion para una Venezuela que lucha por sobrevivir ante condiciones que muchas veces parecieran insalvables. FUERZA!!!
Lozada Ivan.

3:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

Deseo que regreses sano y salvo.

Dios te acompaña

con afecto
susana colucci

4:21 PM  
Anonymous Javier F. Gonzalez G. said...

Estimado compatriota José Antonio, he seguido con especial atención lo de tu travesía y se que debes estar pasando por momentos terribles al igual que tu familia. No se que palabras utilizar para transmitirte a traves de este enlace toda la energía positiva, la fe y fortalezas que se requieren para que logres salir con bien de este trance. Toda Venezuela está contigo y todo mi afecto por tu valentía. Espero poder escribirte cuando ya estes de nuevo con los tuyos. Un gran Abrazo. Javier F. González G.

4:32 PM  
Anonymous Anónimo said...

HERMANO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA CONTIGO FUERZA MUCHA FORTALEZA.
QUE DIOS Y EL DIVINO NIÑO TE TENGAN EN SU ABRIGO.
ENRIQUE GOMEZ.
GUASIPATI.EDO.BOLIVAR.

5:51 PM  
Blogger marysther amaya said...

Jose Antonio eres fuerte... tu familia te espera. Ya van en camino, estamos contigo... Nustras oraciones te acompañan...Gracias por dejar el nombre de Venzuela en alto. Gente como tú hace q me sienta orgullosa de ser Venezolana!Resiste chamo, falta poco!

7:28 PM  
Blogger marysther amaya said...

Jose Antonio resiste... No te preocupes, vas a salir de ésta...Tu familia te espera... Personas como TU son las que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos... falta poco...ya van en camino... nuestras oraciones están contigo... sabemos que eres fuerte...

7:33 PM  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilo hermano, esta no será la última montaña, pero si una gran experiencia, aún te falta recorrer una expedición mas grande que esta, la de ver crecer a tus niños crecer y contarle de todo estas hazañas a tu nietos.

Pa´lante hemano que el venezolano esta hecho de buena madera.

No te dejes................

6:17 AM  
Anonymous Anónimo said...

Que Dios Todopoderoso guíe tu camino de retorno, animo para tu familia y tus amigos solidarios que en otras oportunidades te han acompañado.
Daniel Bañez Valencia, VENEZUELA

9:31 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio:

Fuerza y energía a tu ensencia que es la que te permitirá manejar tu cuerpo y todas sus celulas para esperar tu rescate que esta pronto por encontrarte. Tu espíritu de lucha lo has transmitidido mas alla de lo que te imaginas, No te conozco en persona, pero soy deportista y de verdad te necesitamos en este país!
Dios y el universo te protejan con mucha energia.
Hilmer Silva Caracas

12:48 PM  
Anonymous Jaime Bautista said...

Lo lograste, Indio. Una vez más, lo lograste. Felicitaciones! ... Todos los amantes de la montaña estamos contigo y elevamos a Dios una plegaria por ti.

2:05 PM  
Blogger Santiago Perez, Puerto Ordaz said...

El nunca nos abandona, ahora esta contigo solo hablale y te escuchara. La Divina Pastora también te guiara. Piensa que es un sueño y que pronto estaras con tu familia. Venezuela te espera, animos no te rindas....

3:06 PM  
Anonymous Anónimo said...

Esa gran fortaleza que tienes dentro de tí, está guiando tu camino en este momento. Sólo escúchala, que toda Venezuela te espera.
Dios ilumina tus pasos y la Virgen te protege.
Marion

3:48 PM  
Anonymous Anónimo said...

La fortaleza del cuerpo se encuentra en la mente, allí están las claves de la supervivencia, confía en ti mismo José que desde aquí un rescatista venezolano manda sus energías a aquellos que esperas con anhelo.
Pedro Belisario
M-259 BRAM

4:33 PM  
Blogger mariaconcepcionblanco said...

José Antonio, que el amor de Dios, la Virgen y San Ignacio, te den el cobijo y la fortaleza que necesitas en estos momentos, toda Venezuela está contigo y te esperamos para brindar por tí y tus logros, y para agradecerte que nos hayas enseñado a que no hay imposibles, todo depende de nosotros y nuestra voluntad... Tu tienes la grandeza de los hombres humildes, la serenidad de los sabios y la fortaleza de los notables, por ello confío que pronto te tendremos entre nosotros, para escuchar todas tus vivencias, como el inicio de una nueva etapa de tu vida... Necesitamos más venezolanos como tú, Dios te bendiga a tí y a toda tu familia que te apoya y ama fervorosamente.

María Concepción Blanco, Antonio Emmanuelle y Andrea Alessandra del Carmen Aron Blanco, Caracas-Venezuela

5:26 PM  
Anonymous Anónimo said...

Dios y tu fortaleza y valor te traerán de vuelta entre nosotros, a tí, Ejemplo de lucha por lograr tus metas, de perseverancia, y templanza, Icono de Venzuela, como tú, airosa aun en las mayores adversidades.

7:44 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jóse, desde Lochgelly, Escocia, te estoy enviando calor y energia constantemente, yo y millones de personas mas!
Frida, estoy contigo, muy, muy cerquita.
Nos vemos !!
Marie Claire Taylor - Kerr

3:50 AM  
Anonymous Anónimo said...

Indio, seguramente ni te acuerdes de mi pero yo si me acuerdo muchisimo de ti y te envio todas mis energias desde España para que salgas victorioso de esta.
Claudia Garcia ( Grupo de excursionista del San Jose de Tarbes de la Florida - año 1988)

4:58 AM  
Anonymous Marcos Pachas said...

MUY ORGULLOSO Y DIGNO DE SER VENEZOLANO.. TE ADMIRO AL IGUAL QUE TODA VENEZUELA QUE EL SEÑOR TE TENGA EN LA GLORIA.. CON MUCHO DOLOR Y FLOTANDO SOBRE MIS LAGRIMAS QUE EN PAZ DESCANSE Y MIS MAS SENTIDOS PESAME PARA SUS FAMILIARES...

6:19 AM  
Anonymous Anónimo said...

Es una pérdida tremenda. La noticia me ha dejado sin aire.

José Antonio fue una inspiración para todos nosotros.

Víctor González. Mérida. Venezuela

9:21 AM  
Anonymous Anónimo said...

No lo quiero creer... Dios!!! Uno Vive una sola vez y para siempre. Valio la pena todo lo que hiciste, que estes siempre entre tus familiares y vuelvas pronto, deberans empezar de nuevo, ser niño nuevamente, ir al liceo, pero Venciste!! donde estes se que estas bien. No te olvidaremos, Descansa en paz.

Jonas Reyes

9:25 AM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio:

Hoy el Naiguatá y el Pico Oriental, las primeras cimas de los mosntañistas venezolanos han decidido guardar silencio. Los "ocho miles tambien".
Descansa en paz.

Jorge Sánchez Lander.
Grupo Excursionista LA Salle La colina ( 1979-80)

9:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

Como Venezolana tengo un Gran Dolor, quiero expresar mis condolencias a esta familia que vive un momento muy duro. Dios los Bendiga y los proteja en su manto

9:39 AM  
Anonymous Anónimo said...

Descansa en paz, Valiente

9:55 AM  
Anonymous UNION LATINOAMERICANA DE ORGANISMOS DE RESCATE said...

Hoy al enterarnos de la muerte del amigo y compañero Jose Antonio, nos unimos el dolor que que hoy recae sobre los familiares y amigos de Jose Antonio y de todos los Venezolanos, desde la UNION LATINO AMERICANA DE ORGANISMOS DE RESCATE "U.L.O.R", elevamos nuestras plegarias para el eterno descanso de quien fuera uno de los mas grandes deportirtas Venezolanos.
solo nos queda eternizar en el mejor de los recuerdos a JOSE ANTONIO DELGADO Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLO TENIDO ENTRE NOSOTROS.

10:12 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio es Duro Saber que No Regresaras pero es Bueno sentir que existen VENEZOLANOS capaces de Colocar en Alto el Nombre de Nuestro Pais estes Donde estes Siempre Recordaremos tu Hazaña Y Gracias Por Hacernos Creer en Venezuela... que dios te Bendiga y Proteja a Tu Esposa y Familiares El Junior Nestor Luis venezuela

11:34 AM  
Blogger El Goajiro said...

Murió buscando la gloria y extendió el orgullo de ser venezolano en todo el mundo.
Dios lo acogió en su seno. Amén.

11:39 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, Señora y Familia:

Soy una de los Venezolanos que seguimos este tragico incidente hasta este triste desenlace. Me siento muy triste ante esta terrible noticia. Venezuela ha perdido un hijo valioso y del cual se ha sentido orgullosa por todos los logros obtenido.
Cuando el dolor sea apaciguado con el tiempo, recordaremos con orgullo este ser EXCEPCIONAL Y EJEMPLO DE MUCHOS.
Alla en el cielo no te olvides de "echarle el cuento" de tus cimas obtenidas a Dios :'-) y pidele la bendicion para los que aun quedamos aqui.
Mis infinitas condolencias a toda tu Familia.

De: Una Venezolana.

12:01 PM  
Anonymous jovanni said...

QUIERO EXPRESAR MI DOLOR POR TAN LAMENTABLE PERDIDA PERO A LA MISMA VEZ EL ORGULLO QUE JOSE ANTONIO ME PRODUCE COMO VENEZOLANO ES UN SENTIMIENTO QUE GENERALEMNTE NO SE PRODUCE MUY A MENUDO EN NUESTRO PAIS, A SU SEÑORA ESPOSA LE QUIERO DECIR QUE DEBE SENTIRSE FELIZ Y ORGULLOSA DE HABER FORMADO PARTE TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE UNA PERSONA COMO JOSE ANTONIO...DIOS TE BENDIGA JOSE!!!

12:40 PM  
Anonymous Anónimo said...

Que duro es leer esta noticia. SObre todo cuando se esta lejos de casa. Desde España rezamos por ti amigo... Que Dios te reciba... Ahora te tocara enseñarle a escalar a los Angeles y tu imagen estara grabada en todas las montañas del Mundo. No habra un dia en que al ver hacia la majestuosidad de una cima, tu nombre se venga a la mente como un heroe...

1:27 PM  
Anonymous Anónimo said...

José, hoy has logrado alcanzar el asenso en la montaña mas alta, ya que en la sima estas con PAPA DIOS, caminaste por su manto blanco hasta lograr llegar a su corazón, hoy estas con el a su lado y me siento triste pero muy orgulloso de ser tu hermano no de sangre pero si por ser VENEZOLANO. Eres muy valiente y estoy seguro que donde estés, estas muy feliz y satisfecho de haber estado ahí y de haber nacido en esta tierra, desde hoy descansaras en tu pasión por lo que mas te gustaba, La Montaña. Dios Te Bendiga donde este PANA. Joan Garcia.

2:19 PM  
Blogger Geniusjoa said...

José, hoy has logrado alcanzar el asenso en la montaña mas alta, ya que en la sima estas con PAPA DIOS, caminaste por su manto blanco hasta lograr llegar a su corazón, hoy estas con el a su lado y me siento triste pero muy orgulloso de ser tu hermano no de sangre pero si por ser VENEZOLANO. Eres muy valiente y estoy seguro que donde estés, estas muy feliz y satisfecho de haber estado ahí y de haber nacido en esta tierra, desde hoy descansaras en tu pasión por lo que mas te gustaba, La Montaña. Dios Te Bendiga donde este PANA. Joan Garcia.

2:23 PM  
Anonymous Anónimo said...

Sobre mi rostro corren lagrimas por un venezolano inmenso, que quizo dejar a venezuela por todo lo alto. Dios es poco comprensible que te lleves a un hacedor de sueños, mi pesame a los niños a su esposa y su familia.

3:16 PM  
Anonymous Anónimo said...

JAD es un ejemplo para nosotros los venezolanos..segura estoy que su travesía solo buscó un solo fin y no fue su gloria personal: Demostrarnos y demostrarse que cada quien se pone los límites que quiere y cada quien le pone de sí lo necesario para rebasarlos. El lo hizo 6 veces y el ejemplo se agradece profundamente.

4:02 PM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio que la paz del nuestro Señor Jesucristo quede contigo y tu familia. ¡Las puertas del cielo fueron abiertas para ti!. El dolor que deja tu pérdida es grande, pero más inmesa es la satisfacción de saber que tu cuerpo se encuentra descansando en los brazos de Dios, gozando de la alegría que causa la vida eterna. Ánimo a su familia, a sus hijos, a su esposa, a sus amigos y a Venezuela entera; José A. superó el record de los records: Llegó a tocar el paraiso del cielo, y le gustó tanto que decidió esperar a su familia en la dulce nube donde se encuentra ahora. La invitación ahora no es solo para Venezuela, sino para el mundo entero: Miremos al cielo día tras día, y cuando veamos la nube más bella de todas recordémoslo, recordemos al héroe de las montañas de La Tierra. J.A: Gracias por acompañarnos tantos años con tu cuerpo, te pido en nombre de Venezuela, nos acompañes ahora con tu espíritu. ¡Dios y la Vírgen llenen de gracia y fortaleza a sus familiares!

Daniela León. Venezolana 100%

5:44 PM  
Anonymous José Manuel Raga said...

Venezuela llora tu desaparición física, pero te vamos a recordar por siempre como ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Gracias por haber contribuido con tu ejemplo de vida a un país que requiere muchas personas como tú, tus pasos nunca van a ser borrados, te llevamos en cada uno de nuestros corazones. Me uno al dolor de tus familiares y amigos.
Estoy seguro que la cima más preciada por ser humano alguno ya es tuya, Dios te abriga en sus brazos...

7:18 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, siento uin inmenso dolor por tu desaparion fisica pero a la vez siento un inmenso orgullo por ser Venezolano como solo los grandes hombres trascienden y tu lo hiciste en Vida, tus 8 miles seran eternos al igual que tu ejemplo la Famila Andueza Cujavante Quiere expresar nuestras mas sinceras condolencias a toda la familia de Jose Antonio, en especial a su Madre, Esposa Hijos y a sus compañeros de aventuras . Dios Los Bendiga Les de Fortaleza y Calma a sus dolidos corazon. Un fuerte abrazo

8:26 PM  
Anonymous Anónimo said...

No tengo palabras para describir mi pesar..Hombre maravilloso. Luchador incanzable, Ahora estas al ladito de Dios y de alli cuidaras a tus seres queridos. Toda mi fuerza para ti Frida

11:26 PM  
Anonymous Anónimo said...

DESDE HOY "CUMBRE" SE DIRA JOANDEL JOSE ANTONIO DELGADO GRACIAS POR SEMBRAR MI BANDERA A 8125 MTS TE ADMIRO Y DIOS TE GUIE Y ESTES EN A SU LADO EN SU CUMBRE CELESTIAL DOLVAN BARRETO

11:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

Descansa en paz.

3:18 AM  
Anonymous Luis Murcia said...

Todo mi regocijo para la familia de nuestro Grande Jose Antonio, tu huella borrada por la ventisca es sólo el inicio de una camino hacia la grandeza en el plano de la inmortalidad...ahora vives en todas las cumbres del mundo...por eso desde la ciudad que alberga a la más alta de tu país, Mérida, quiero hacer llegar este mensaje de solidaridad y de ánimo a la vez para todos aquellos que desean seguir tu ejemplo...!!!

4:46 AM  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo de regocijo a toda la familia de nuestro gran José Antonio, desde mérida venezuela...!!!

4:51 AM  
Anonymous Anónimo said...

JAD ya estas con Dios y con el orgullo de haber llegado a la cima por 5ta vez. En nuestros corazones siempre guardaremos tu ejemplo de vida para los excurcionistas del CEL, asi como la de tus compañeros del Proyecto Cumbre.
A tu esposa Frida, le pido a Dios que le de paz y serenidad porque no es fácil superar una perdida tan querida. Dios te bendiga

11:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

Mi hijo es Celista, me siento muy orgullosa cuando logró la cima del Naiguatá y del Occidental con apenas 14 años. Frida ten la certeza de que JAD, siempre será su ejemplo junto a sus compañeros del Proyecto Cumbre.
Mi corazón está contigo y tus hijos. Dios los Bendiga
Una madre y esposa que piensa en tí.
Marie

12:08 PM  
Blogger Nadia said...

"Porque en el mundo real de los espíritus sólo hay encuentros y nunca despedidas,y porque el recuerdo del ser amado,crece en el alma con la distancia,como el Eco en las Montañas durante el crepùsculo" Esto lo tomé prestado de Khalif Grihan. Dios permita que en las cúspides de tu propia montaña,está mas cerquita de Él.
Fuerza para tu familia,amigos y un montón de orgullosos compatriotas que junto a ellos lloramos tu partida.Nadia y Flía.

12:31 PM  
Anonymous Oswaldo Schutt said...

José Antonio no te conocí físicamente pero si he conocido lo que significa la nobleza, el desprendimiento, la humildad, el gran esfuerzo físico por el sueño de la montaña y de lo que la rodea. Donde estés amigo, le digo al viento que sea portavoz de un mensaje “…FUISTE UN GRAN MONTAÑISTA Y QUIERO DARTE GRACIAS POR EL EJEMPLO QUE ERES PARA TODOS HOY Y POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS… VE A LAS MONTAÑAS Y ESPERANOS PARA GRITAR CUMBRE JUNTOS POR ESE ETERNO SUEÑO….HASTA SIEMPRE…. HERMANO…”

2:46 PM  
Anonymous Martin said...

Jose Antonio: Fuistes nombrado nuestro Embajador en Nanga Parbat... Que orgullo siento de ser venezolano y ser representado por tu alma en las alturas de ese imponente monte que te dejo alli... nunca te olvidaremos (aunque no te conoci)Junto a Dios vigila desde alli a tus colegas y guialos por el buen camino... adios, descansa en paz

2:49 PM  
Blogger Oswaldo Schutt P said...

José Antonio no te conocí físicamente pero si he conocido lo que significa la nobleza, el desprendimiento, la humildad, el gran esfuerzo físico por el sueño de la montaña y de lo que la rodea. Donde estés amigo, le digo al viento que sea portavoz de un mensaje “…FUISTE UN GRAN MONTAÑISTA Y QUIERO DARTE GRACIAS POR EL EJEMPLO QUE ERES PARA TODOS HOY Y POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS… VE A LAS MONTAÑAS Y ESPERANOS PARA GRITAR CUMBRE JUNTOS POR ESE ETERNO SUEÑO….HASTA SIEMPRE…. HERMANO…”

2:59 PM  
Anonymous Anónimo said...

REALMENTE ES MUY TRISTE QUE NO PUEDAS LEER TODOS ESTOS MENSAJES, ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA SIRVAN A TUS FAMILIARES, QUE AHORA SOLO SABEN Y SIENTEN QUE PERDIERON AL ESPOSO, PADRE, HIJO, HERMANO, TIO, AMIGO...

PARA QUE DESDE DONDE ESTES LES PUEDAS TRANSMITIR ESA PAZ QUE DEBES TENER AHORA....

MUCHA RESIGNACION

1:43 AM  
Anonymous Anónimo said...

Nunca pensè que pudiera derramar lagrimas de dolor por la muerte de alguien a quien no conocì personalmente. Me encuentro profundamente conmovido por el impensable desenlace de la ùltima hazaña terrenal de este valiente y corajudo compatriota que en la escalada tras sus retos y sueños supo llevar el gentilicio venezolano a los màs alto.
Sinceras palabras de condolencia a su familia, esposa e hijos.
Josè Antonio es ahora Inmortal por sus logros y recuerdos.
Pedro Bastardo Pèrez, Puerto La Cruz

4:12 AM  
Blogger no said...

José Antonio ya llegastes a la cima más alta y en donde todos queremos llegar "El cielo" con nuestro señor,Dios te bendiga y te tenga en su seno por siempre.Mucha fortaleza para toda tu familia.
Johanna

8:12 PM  
Anonymous Anónimo said...

Descansa en paz Jose Antonio..Dios te tenga en su gloria..Nos dejas un hermoso legado, y ejemplos q tomar..Donde quiera que estes sigues teniendo el apoyo de esta gran familia..
Georgina Cabrera
M-260
BRAM

11:36 AM  
Blogger Ferchys said...

No hay palabras que expresen esta sensacion de tristeza y pesar....Indio..en el lugar que estas es el mas sublime y el mas seguro donde todos estaremos algun dia!!!
No hay ausencia, tu estas siempre aqui, con los tuyos y con aquellos que te seguimos de alguna manera.....
Ilumina el camino de otros para seguir ese bello ejemplo que eres!!!!!
Y sabes eres GRANDE!!!!

7:07 PM  
Anonymous Anónimo said...

Palabras??... no hay,solo una sensacion entre tristeza y una pregunta...Porque????....
Llanto?....mucho..
Por quien?? ..por alguien a quien no conoci personalmente, pero que al que admire al llegar al Everest.
Admire???...no, creo que admirare por siempre....
Bendiciones????...todas...para ti, para tu esposa y tus hijos....
Amigos???....muchos, aun sin conocerte!!!
Se apago un sueño??...no, avivo la llama de los que siguen tu huella!!!
Suerte en la subida de una cumbre sublime.....

Con lagrimas en los ojos...simplemente alguien que te admira!!!!!!

7:25 PM  
Anonymous Karla Avila said...

Mi nombre es Karla Avila, soy de la familia IGNACIANA, del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz.

Aunque no conocía personalmente a JA, pues, fue triste para mi saber de su muerte. Sin embargo me llena de orgullo saber que llegó mas allá del Nanga Parbat, llegó al infinito y con él nos fuimos todos, incluyendo sus familiares.

Al asistir a la misa en honor a su memoria, no fue nada dificil palpar el calor humano que irradiaba el teatro del San Ignacio. Increiblemente allí estabamos todos reunidos para recordar los triunfos de JA y pedirle a Dios Todopoderoso que lo acobije en sus brazos.

Desde acá mi más sentido pésame a los familiares y mucha resignación.

Yo también perdí a un familiar en un tragedia y sólo puedo decir que Dios es mi fortaleza... el tiempo ayudará a calmar el dolor.

Un abrazo desde Pto. Ordaz.

KAM

12:52 AM  
Anonymous Anónimo said...

Como escalador y montañista,sé que Jose Antonio Delgado seguirá entre nosotros por siempre.La montaña es ruda,pero más ruda es la terquedad del que quiere conquistarla y eso es lo que hace al escalador grande.Dios lo tiene en la gloria.

Roberto Kaczor
Viena,Austria 2006.

6:17 PM  
Anonymous Anónimo said...

Como escalador y montañista sé que Jose Antonio Delgado siempre estará entre nosotros.La montaña es ruda,pero más ruda es la terquedad del que la quiere conquistar y eso es lo que nos hace grandes.Son nuestros premios.

Roberto Kaczor
Wien.Österreich 2006

6:23 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home