domingo, junio 04, 2006

José Antonio Delgado en "Los Montañistas"




Imágenes de la expedición serán incluidas en la serie documental “Los Montañistas”, producida por Explorart Films. “Los Montañistas” es una serie documental en High Definition. El primer capítulo de la serie presenta al montañismo a través de los ojos de José Antonio Delgado. Explorart espera terminar la producción de la primera temporada para comienzos del 2.007.

Sinopsis tomada de la página de Explorart:
Filmadas en espectaculares escenarios de montaña alrededor del mundo, "Los Montañistas: Más Allá de las Cumbres" es una serie documental en High Definition que explora las noblezas y misterios de aquellos quienes han hecho de la montaña su forma de vida. A través de 13 episodios recorreremos la vida de 13 montañistas, junto con ellos, en la montaña misma. Mientras ascendemos hacia la cumbre iremos tras sus huellas y tras los días que han inspirado cada uno de sus pasos.

3 Comments:

Blogger Pelayo said...

Interesantísimo, espero con mucha impaciencia ver el primer capitulo, que con justa y muy merecida razón se lo dedican a José Antonio Delgado.

12:07 PM  
Anonymous Anónimo said...

no puedo decir mas que la blanca nieve y el cielo azul no hayan dicho al elevar a este signe venezolano

7:38 PM  
Anonymous Anónimo said...

Es una verdadera injusticia que muchos te hallamos conocido por este triste episodio,soy Venezolana y me haz hecho sentir Orgullosa de tener Hombres tan Valiozos y preparados como tu en nuestra Hermoza tierra,lo bueno nos dura poco y tus virtudes y logros la montaña Egoista quizas las conocia más,que muchos de nosotros y por esto se quizo quedar contigo.Lo que ella no sabe es que un Espiritu Libre o emprendedor como el tuyo nada jamaz lo detendra,estoy segura que ahora si podraz llegar sin dificultad alguna a todas las Cimas que siempre añoraste.Siempre estaremos Orgullos de ti.

7:36 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home