jueves, julio 20, 2006

20 MILLONES DE RESCATISTAS!

Agradecemos la gran cantidad de mensajes de solidaridad para con José Antonio y su familia que han venido llegando a este portal informativo. Estamos convencidos que detrás de esos seis rescatistas pakistaníes hay unos 20 millones de rescatistas venezolanos empujándolos hacia arriba en pos de nuestro montañista. Así, con tanta pasión y buena onda, es muy difícil que la montaña nos lo retenga por mucho más tiempo. Allá arriba hay un gigante que libra una lucha titánica y solitaria, acá abajo, al otro lado de los mares, hay un pequeño país que demuestra una vez más que es un gigante ante la adversidad, y no puede ser de otra forma cuando millones de almas se unen en un solo aliento. Vamos rescatistas, vamos tras las huellas de José Antonio, encuéntrenlo y envíenoslo de vuelta, a su tierra, a esta tierra que espera ansiosa la más grande y bella noticia que haya recibido en mucho tiempo.
Vamos Nanga Parbat, entendemos que a ese grande quieras quedártelo para ti, pero allá arriba lo que hay es un corazón de montañista que no es fácil de vencer. Ese corazón además, tiene un escudo que se llama Venezuela.
Vamos Indio! aún te quedan muchas cumbres por escalar. Fuerza José Antonio!

Seguimos a la espera de nuevas –y buenas- noticias. Las comunicaciones con campo base no se pudieron realizar en las últimas horas tal vez por problemas del clima y escasez de baterías. Los rayos solares son esenciales para la recarga diaria de éstas.
No se confirma aún la llegada de los rescatistas al campamento III, estaremos muy pendientes.

63 Comments:

Anonymous gustavo said...

Seguimos pendientes, adelante jose esperamos por ti! confiamos en las labores de rescate emprendidas entre ambos paises.

10:12 PM  
Anonymous Gloria Cabral said...

Para Jose Antonio, sus familiares y amigos, mucha fuerza y energia positiva. Toda Venezuela reza por Uds. y por el final feliz de esta historia, todos estamos muy pendientes porque sabemos que dentro de poco celebraremos su rescate. Un beso y un gran abrazo a toda esta gente bella que esta pendiente y ayudando...

10:21 PM  
Blogger Mary mahia said...

Tienes la fortaleza, la experiencia, el espiritu y la mente, para aguantar...TU PUEDES Jose Antonio!!!Estamos contigo en cuerpo y alma, acompanandote con todas nuestras energias puestas en ti...
Mary Lopez Mahia

10:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

pido a Dios en todo momento que te acompañe y permita resistir. Deseo ansiosa saber que por fin te rescataron con vida. No desmayes.

10:23 PM  
Anonymous Zorro & familia said...

Creo que en condiciones extremas, siempre que estamos en las alturas nos es facil estar cerca de aquellos que mas queremos, esto nos resulta imprescindible para lograr nuestros objetivos, es por ello que estoy seguro que nuestro amigo JAD tiene la suficiente fuerza de voluntad para salir de esta situación, fuerza también para su familia y amigos, quienes estaremos muy felices por su pronto retorno.

10:26 PM  
Anonymous Karen Lenz said...

Este comentario es para frida, Es Karen, la hija de Carmen, del piso 14. He estado muy pendiente de todo, sobre todo porque no estoy en ccs. Espero que todo salga bien, yo se que va a ser así, ya que josé antonio es un excelente montañista, esposo y padre. Bueno solo digo, no deseperes que todo va a estar bien. Yo lo único que puedo hacer es seguir rezando.

10:33 PM  
Anonymous Zorimar Ibarra said...

JOSE ANTONIO ESTAMOS TODOS RESANDO POR QUE PRONTO TE ENCUENTREN LOS RESCATISTAS, Y ESPERAMOS QUE LA FUERZA Y EL ANIMO QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑAN CONTINUE PRESENTE, NO DESMAYES.
FUERZAS JOSE ANTONIO, TE ESTAMOS ESPERANDO EN VENEZUELA.

11:31 PM  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Jose Antonio, alla arriba (NANGA PARBAT) esta la gloria y aca en Venezuela somos muchos los que queremos celebrar esa gloria contigo, asi como llegaron a las otras cumbre y han regresado a casa asi estamos ansiosos los venezolanos de que regreses, para compartir contigo y continuar ascendiendo a las otras cumbres que faltan por coronar, adelante indio como dice el escrito del portal, que ahora es que queda camino por recorrer.

Jancy Parra, desde Yaracuy, mi mas caluro saludo y pronto regreso a casa

11:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

Adelante...por tus razones propias, por tu valor, por tu egoismo propio de los grandes héroes...Suerte...eres hombre digno

12:03 AM  
Anonymous Anónimo said...

Tengo el convencimiento de que Nanga Parbat,sera vencida una vez mas!

2:53 AM  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Buenos dias José Antonio! Hoy es 21 de julio en Venezuela. Alli donde estas, con Dios, tus pensamientos y la soledad del ser, quiero que sepas que hay cadenas de oración para darte mas fuerzas de las que ya tienes, y porque los rescatistas lleguen pronto hasta ti. Hay mucha energía puesta en esto. Eres fuerte y con una tenacidad pocas veces vista en un ser humano. Por eso se que estas alli, aguantando. Ya van a por ti y tendrás muchas cosas que contar. Una cosa si quisiera pedirte: escribe un libro sobre esta y otras experiencias. Pero no un libro de escalada y montañismo, un libro que revele tu lado humano en la adversidad de esos parajes, tus experiencias con otros montañistas y con los seres que habitan esos parajes. A muchos nos va a servir de mucho. Un abrazo José Antonio!!!

7:20 AM  
Anonymous Anónimo said...

Lorena De Antonio para Sofía Delgado

Hola Sofía:

Se que tu papi, está muy lejos de nosotros, muy alto, muy alto, todas las noches rezo por él, para que pueda reunirse con ustedes y seguir acompañándote a tus fiestas y enseñe a tu hermanito tantas cosas interesantes que él ha vivido. Nuestro amigo Jesús le está acompañando allá donde él esté y lo traerá de vuelta. T.Q.M. Lorena

7:55 AM  
Anonymous Anónimo said...

Las grandes metas las asumen grandes hombres y estas siempre van acompañadas de grandes riesgos y peligros , adelante Jose A. Toda Venezuela te apoya
Pocho Moser

8:06 AM  
Anonymous Familia Diaz said...

Jose A
Esa montana se hara pequena ya que estamos todos haciendo una escalera con nuestras oraciones para que bajes rapido...

8:43 AM  
Anonymous Anónimo said...

Soy una venezolana más pendiente del destino de José A., que se ha arriesgado tantas veces y siempre ha dejado el nombre de Venezuela en alto, ¡ y son tan pocas las personas que lo hacen! por eso necesitamos personas como él. Tiene dos hijos y como madre sé que esta luchando por ellos, principalmente; y por ellos, su esposa y su familia estoy segura que desde el cielo ayudarán a encontrarlo.
Solidariamente,
Mariana Díaz

8:48 AM  
Blogger francisco said...

Que Dios guie los pasos de los rescatistas hacia Jose Antonio y que su encuentro se lo antes posible.

8:56 AM  
Anonymous María Fernanda Michelangeli said...

José Antonio desde aqui te mando un abrazo lleno de fuerzas, animos, fe y mucho calor: las fuerzas para alcanzar la meta, el ánimo para nunca desfallecer, la fe para que nunca pierdas la esperanza y creas en un gran Dios que tiene misericordia y, por último, mi calor para que puedas sobrellevar el frio, para que el Hielo se derrita y el Sol se abra paso entre toda la tormenta.
Se que puedes lograrlo!!!
Todo mi apoyo para ti, tu esposa e hijos así como para todos aquellos que han puesto su granito de arena para realizar esta gran labor de rescate, un fuerte abrazo al Equipo de Proyecto Cumbre.
Ma.F.

9:05 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, somos muchos los que sin conocerte, te apoyamos y rezamos para que haya un feliz desenlace para ti y tu familia. Adelante, y que tu fuerza y perseverancia te acompanen en todo momento.
Estamos contigo!!!

9:20 AM  
Anonymous Anónimo said...

Los Integrantes de la Unidad de Auditoria Interna del Banco del Pueblo Soberano eleva su oracion para que Jose Antonio Delgado se encuentre sea rescatado y se encuentre bien.

Pedimos a dios que lo cuide y proteja hasta que lleguen los rescatistas a salvarlo.

Orlando Garcia y Richard Baptista

9:28 AM  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco.. pero eres mi hermano y me preocupo por ti, rezo por ti..
estoy contigo y de doy mis fuerzas para que logres vencer!!
Pronto estarás de regreso, estamos esperandote con un gran abrazo
Patto C.

9:36 AM  
Anonymous Eduardo said...

Esto es una nueva oportunidad para que nos demuestres a todos tus compatriotas tu valentía y coraje, Venezuela espera confiada tu regreso.

9:47 AM  
Anonymous Rosalia said...

Se abre una Ventana en el tiempo, se abre una ventana para tu rescate, una ventana que nos da la esperanza de que pronto te uniras con tu esposa y tus hijos. Son muchas las experiencias y valores que tienes que enseñarles a tus pequeños. Pido a Dios que te de la fuerza y fortaleza que necesitas para salir de esta prueba. Soy una venezolana mas que me uno en oracion por ti.

9:51 AM  
Anonymous Jacinto Pazo said...

Hermano, una oración para ti, espero que vuelvas pronto:

El espíritu del señor va delante de ti, haciendo fácil, seguro y triunfante tu camino. Tu vas con toda fe y confianza por que vas protegido por la divina presencia.

Amen y que dios te bendiga.

JP

10:14 AM  
Anonymous hoja said...

somos mas de 20 millones que queremos termines de bajar...
tu puedes

10:24 AM  
Anonymous Anónimo said...

Mucho Animo

11:08 AM  
Anonymous Anónimo said...

suerte y salud para jose! confiamos en dios que sera rescatado con salud!

11:34 AM  
Anonymous Anónimo said...

Somos una de las tantas familias ignacianas que estamos rezando para que estés bien y que en poco tiempo puedas reunirte con tu familia y volver a casa.
Familia Castro Trujillo

11:46 AM  
Blogger Ramón Mena said...

José Antonio Delgado, Yo saludo a la divinidad que habita en ti, con toda la pureza de mi mente y con toda la sinceridad y el amor de mi corazón.
Por ser un hombre de reino y un alma de luz, vencerás esta prueba u obstáculo, quizás la más grande que te haya puesto la vida, y una vez que la hayas superado y vencido regresaras, celebraras y serás más grande.
Confío plenamente en ti y me uno a las buenas vibras, oraciones, deseos y a las mente positivas del mundo, para que NANGA PARBAT permita tu liberación y tu regreso a nuestra querida Venezuela.
No olvides que todo en la vida tiene su lado positivo, así que , esta vivencia y/o esta prueba karmica te hará un ser más fuerte, más ecuánime, más espiritual y más humilde.
Te admiro y te respeto. Namaskar, Ramón Alberto Mena García

12:02 PM  
Anonymous Luis Vidal N said...

Jose Antonio, tu has construido sueños que hoy son realidades, Venezolanos como tu son importantes para cambiar el paradigma de nuestras vidas y de la sociedad, no hay quinta malo dice el dicho, pana que dios te bendiga¡¡ y te de fuerza y energia para afrontar estos momentos, sabemos que tu fortaleza es la tenacidad y tu capacidad por vencer la adversidad, sabemos que tu humildad se ha nutrido de estos momentos dificiles, estamos orando por ti y por tu esposa Frida, tus hijos, familia y amigos. Como todos los Venezolanos que hoy estamos pendientes de ti deseamos que puedas contar esta historia.

Saludos Y un Abrazo

Luis Vidal

12:19 PM  
Anonymous Anónimo said...

Frida: Nuestros días han estado llenos de oraciones. Animo y mucha fe, que Dios nunca nos abandona.Justo y Adriana

1:55 PM  
Anonymous Anónimo said...

Desde que supe la noticia te he tenido en mis pensamientos y espero que pronto te tengamos de vuelta para conocer esta y muchas otras experiencias que te tocaran vivir junto a tus hijos, esposa , familia y amigos, Animo.

1:56 PM  
Anonymous Jose Briceño said...

Fuerzas Pana, se que saldras airoso de esta que los dioses de la montaña te den fuerzas y te cuiden asi como estoy seguro que saldras y una vez mas venceras porque la fuerza esta contigo la que estamos haciendo los Merideños que hacemos montaña y rescate... Suerte.

2:19 PM  
Anonymous Anónimo said...

Fuerza Indio,pa lante es pa alla..esto no es nada para tu fuerza de voluntad y no significara un escollo que no logras superar....Fuerza Indio...Te queremos ver pronto en las alturas dandole la mano a Dios desde lo alto de una montaña...Fuerza Amigo...Fuerza Indio....Gustavo desde valera estado Trujillo

2:39 PM  
Blogger Jose Alejandro Ponte said...

Animo Jose Antonio !!!
Demuestrale al Mundo entero que en Nuestro pais existen personas como tu capacez de llegar a la cima y luchar contra todas las adversidades. Lucha que si puedes y estamos contigo 24.000.000 de venezolanos que deseamos ver sonrreir y renacer a Nuestra bella Venezuela !!!!
SUERTE AMIGO ESTAMOS CONTIGO .....

3:24 PM  
Anonymous Anónimo said...

JAD: Sientes ese abrazo caluroso que te está dando El Padre, El Hijo, El Espíritu Santo, Venezuela, Las 7 Estrellas y nuestro Himno? Pues aférrate a ellos y aguanta. Ya estamos llegando. Ya nos oyes. Aqui estamos. Fuerza, ánimo, coraje, fortaleza y mucha mucha FE:
Maribel López

3:35 PM  
Blogger VC said...

Jose Antonio, eres un venezolano valioso, como pocos. Sabemos que estas luchando con mucha fuerza para regresar al lado de tu familia. Toda la energía positiva para ti en estos momentos...sigue adelante que ahora es que te faltan muchas cumbres. Animo !

4:04 PM  
Anonymous Alexandra Fernandez said...

Estoy pidiendole a la Virgen que ya baje pronto. Se que así será, porque sus hijos y esposa lo necesitan. Frida ten mucha fe; no pierdas ni un minuto la esperanza, la Virgencita no te desampará ni a ti ni a los niños. Mucha fuerza. Soy madre de 2 niñas y esposa tambien. Por ellos no pierdas la fe. Pronto se reuniran. Sere una de las que llore de felicidad cuando eso suceda. Mucha suerte y que Dios los acompañe.

4:57 PM  
Anonymous Anónimo said...

"Después de la tormenta siempre llega la calma".Confiamos en que esta fria tormenta traerá con vida a nuestro orgullo venezolano.
Fortaleza para los familiares y amigos de Jose Antonio, toda Venezuela reza por su pronto regreso

7:19 PM  
Anonymous Anónimo said...

Como parte de los 20 millones y dèle de rescatistas, me siento orgulloso que exista un grupo de personas, -como Ustedes, amigos, relacionados y Familia de Josè Antonio -, que estàn poniendo alma y corazòn en èsta titànica tarea. Estoy seguro que tanta voluntad junta, resultarà en un final feliz y que dentro de poco, Josè Antonio escalarà otra montaña tan alta o màs que èsta. ADELANTE !!!

7:26 PM  
Anonymous Marialejandra Mayora said...

JOSÉ ANTONIO... SE QUE ERES CAPAZ DE SOPORTAR ESO Y MUCHO MÁS, LUCHA ¡FALTA POCO!...TE ESTAMOS ESPERANDO AQUI EN VENEZUELA, PARA CELEBRAR OTRO DE TUS TRIUNFOS. PERO, POR FAVOR. NO DESMAYES..Q DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA.
(SOY OTRA DE LAS 20 MILLONES QUE TE ESPERAN).BESOS PARA TI FRIDA Y LOS NIÑOS.
MARIALE.

7:55 PM  
Anonymous Anónimo said...

JOSE ANTONIO, ERES TODA UNA INSTITUCION DENTRO DEL MONTAÑISMO; VENEZUELA ESPERA TU REGRESO, Y QUE CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA NOS ENSEÑES UNA VEZ MAS LO QUE ES PERSEVERANCIA Y VALENTIA DE UN VENEZOLANO PARA EL MUNDO, ESPERAMOS VERTE DE NUEVO EN EL PICO NAIGUATA, CUNA DE LOS MONTAÑISTAS VENEZOLANOS...
ATTE: OSWALDO PALACIOS
PICO NAIGUATA PARQUE NACIONAL EL AVILA
CARACAS-VENEZUELA

11:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

Todos deseamos tener buenas noticias en las pocas horas y estoy seguro que seran así.

11:52 PM  
Blogger BlogAnalena said...

Desde Maracaibo estamos siguiendo tus pasos y rezando a Dios por tu inmediato resgaste. En verdad es eso mismo: somos millones de resgatistas listos para ayudarte, darte todo el apoyo y todo el oxigeno vital y psiquico que nesecitas. No te vayas desanimar ahora muchacho!!!! Ya estan iendo por ti, aguanta firme

2:46 AM  
Blogger BlogAnalena said...

animos ya van por ti

2:47 AM  
Anonymous Anónimo said...

NEUDO A. SOTO
VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA.-
FUI EN UN TIEMPO UN EXCURSIONISTA QUE NO LLEGUE NUNCA A ALCANZAR TAL NIVEL DE COMPETICION POR QUE ERA UN HOBBY MAS QUE OTRA COSA, PERO EN ESTE MOMENTO SIENTO UN GRAN PESAR POR QUE IMAGINO TODO EL ESFUERZO QUE JOSE ANTONIO HIZO PARA QUE NUESTRA BANDERA ONDIARA EN GRAN CANTIDAD DE LAS CUMBRE MAS ALTAS DEL MUNDO Y COMO MONTAÑISTA AMATEUR SE LO QUE SE SIENTE CUANDO LOGRAS UN COMETIDO PLANIFICADO PARA UN PROYECTO.
MIS MAS SINCERAS PALABRAS DE CONDOLENCIA PARA LA FAMILIA DE JOSE ANTNIO DELGADO, SERAS SIEMPRE ORGULLO DEL DEPORTE DE MONTAÑA EN NUESTRO PAIS, ESTES DONDE ESTES GRACIAS POR TU EJEMPLO....
nsoto@segema.com

12:45 PM  
Anonymous ESTHER said...

FRIDA
TE ESCRIBE LA ABUELITA DE LUIS ALBERTO,EL NIÑO QUE AYUDASTE CON TANTO
AMOR EN SU ENFERMEDAD. HE SEGUIDO LAS
NOTICIAS DE TU ESPOSO TAMBIEN PIDIENDO A DIOS LO RESCATARAN CON VIDA, DESGRACIADAMENTER ME ACABO DE ENTERAR
QUE HA FALLECIDO. JOSE ANTONIO DEJA UN LEGADO AL MUNDO DE ENSEÑANZA, VALOR Y PERSEVERANCIA CUANDO SE QUIERE LOGRAR UNA META Y EL DIO SU VIDA POR ALCANZAR UNA MAS. DIOS LO BENDIGA Y A TI Y SUS HIJOS LES DE EL CONSUELO PARA SEGUIR ADELANTE. VENEZUELA ESTA CON USTEDES.
ESTHER

1:44 PM  
Anonymous César said...

Despues de su gran demostración, todos los venezolanos estamos orgullosos de que José Antonio Delgado haya ofrendado su vida por un país que escala día a día hacia su libertad plena. Viva José Antonio, Viva Venezuela

2:14 PM  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Jose A, ya estas con Dios
Espero que el mismo le de fuerza a tu esposa y a tus hijos, para afrontar tu partida. Para ellos y para nosotros seràs un ejemplo a seguir. A mis hijas pequeñas, ya les hablo de tì, del par de años que estuvimos juntos trabajando, cuando eramos recièn graduados de la Universidad. Recuerdo que preferìas trabajar en el turno de la madrugada, ya que querìas tener tu mañana libre para entrenar, justo hoy entendì ese esfuerzo, tenìas una meta que cumplir. Lo hiciste... Lo hiciste por tì, por tu familia, por Dios, y por las personas que tuvimos el honor de conocerte,aunque algunos nos hayamos dado cuenta justo al momento de tu partida... Hace años que no te veìa, te voy a tener siempre presente como el ejemplo a seguir.
Forza Indio, tù eres el Campèon.
A.M

2:44 PM  
Anonymous Norka said...

No tuve el honor de conocer a José Antonio, aunque segui de cerca todos las excursiones y los viajes...Duele saber que un ser humano excepcional, como me imagino que seria, muera...Paz a sus restos, a su esposa, hijos y demas familiares mis sentidas palabras de condolencia, se que ninguna palabra puede mitigar el dolor que sienten...Nos quedamos con el legado de este hombre..Dios te recibio en su reino, le hacia falta un montañista.....Dios los bendiga y les de fuerza y fortaleza para salir adelante

8:30 PM  
Anonymous Anónimo said...

Frida y sus dos hijos tienen un nuevo angel que los cuidará por siempre: José Antonio. El Indio quedó fisicamente en el Nanga Parbat, pero seguramente su alma estará cuidando a los suyos y su coraje, temple, valentia y amor por lo que hacia estarán presentes en cada uno de sus recuerdos.
José nos ha dado a todos una hermosa lección: luchar por lo que queremos y perseguir nuestros ideales aunque nos quede la vida en el intento, eso hace la diferencia. Estoy segura que será recordado por todos los venezolanos y que será un ejemplo para sus hijos aunque no esté presente fisicamente.
Fuerza y resignación a la familia de El Indio.
María Bandres
Caracas

9:06 PM  
Anonymous Anónimo said...

Sinceras palabras de condolencia a toda la familia de proyecto cumbre, la noticia nos dio en el corazon, siempre estarás entre nosotros José.

9:18 PM  
Anonymous Carlos Rivas said...

Con profundo dolor lamentamos los venezolanos la perdida de tan insigne connacional. Jose Antonio siempre estuviste en busca de los lugares mas cercanos al cielo posible. Hoy quizas te encuentres alli, observando lo impresinante de las montanas conquistadas y las que te faltaron. Hoy puedes, desde alli, enviar fuerzas a quienes practican ese dificil deporte.
Desde aca te felicitamos por todos tus exitos y por haber demostrado que el ascenso es posible cuando se hace con disciplina. Paz a tus restos y nuestro mas sentido pesame a tu familia.
Nadie me autorizo a hablar en nombre de los mas de 20 millones de Venezolanos. Pero mi corazon me dice que compartimos el sentimiento y mi mente me dice que proceda.
Que dios te tenga en su santa gloria.
Amen.

Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino.
Hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada dia.
Perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
No nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal
Amen.
Las ave marias, seguramente, las estaras recibiendo desde cada iglesia venezolana junto a muchos padres nuestros y oraciones espontanes.

11:28 PM  
Anonymous Anónimo said...

A toda la familia de José Antonio lleguen nuestras palabras de pesar por su partida física.
Aún cuando se fue haciendo lo que más quería, se que deja un huella muy profunda en todos aquellos que siguieron sus hazañas. Ojalá sirva su lucha como ejemplo para aquellos que "persiguen su Everest", aquellos que escalan en pos de un sueño.
Ahora está en lo más alto...
Rosana Guastaferro

12:45 AM  
Anonymous Rosana Guastaferro said...

Llegue a toda la familia de José Antonio nuestras palabras de pesar por su desaparición física.
Aún cuando partío haciendo lo que más quería, su legado quedará como estímulo para todos aquellos que quieran "alcanzar su Everest". Sin duda hoy está en lo más alto...
Rosana Guastaferro

12:51 AM  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Rafael Paez, venezolano y padre de 4 hijos y por eso se por lo que estan pasando todos los familiares cercanos a Jose Antonio, pero el mejor recuerdo que podran poseer de el es el entusiasmo por vivir la vida que quiso siempre vivir y con ese recuerdo pensar que si su destino era morir en tan alejadas cumbres fue porque asi como todos nosotros pertenecemos a este maravilloso mundo sabemos adonde nacemos, pero nunca en que lugar morimos. Paz a todos sus seres queridos, toda mi familia esta con ustedes...

9:39 AM  
Anonymous Anónimo said...

Se que todos estos mensajes los leeras desde la cima mas alta que pudiste escalar.

!Que dicha! de que alcanzaras la mayor cima que cualquiera de nosotros soñara, con un compañero que guiara cada paso hacia la eternidad, con pasos seguros y con muy poco esfuerzo, ese compañero eterno y en la cima eterna, el cielo te acoje y dios te acompaña, el mejor compañero que puedes tener, tu alma junto a el, tu cuerpo en esa montaña digna de tenerte para siempre junto a ella, ¿ que mejor sitio para estar ? si no aquel donde por ultima vez pensastes en tu esposa, tus hijos, tu familia, tus seres queridos, te fuiste por tu pasion, !gracias a Dios hay que dar por eso!, ahora desde la mejor montaña que puedes escalar, con el mejor compañero que puedes tener, convierte tus esfuerzos en proteger y darles fuerza a esa familia que apoyo lo más importante para ti, el MONTAÑISMO, y que ahora sufre tu partida.

amiabreu@yahoo.es
Amilcar Abreu Pérez.

11:55 AM  
Anonymous Deanna Albano said...

Me siento muy mal y triste por todo lo que pasó.
Lo que no entiendo es que pasó entre el 12 y el 15 de Julio. porque no hubo comunicación(esos dos días) y no empezaron la labor de rescate el 15 de Julio.
Porque no habia nadie en el campamento IV?
Disculpenme, sé que no es el momento, pero es necesario saber que falló para otros excursionistas en un futuro.
Acompaño en su dolor a su esposa e hijos, así como sus familiares. Si bien no lo conocí, seguí sus ultimos dias con mucha preocupación.
Aprecio el esfuerzo de todos, y admiro ese valor y dolor de sus amigos del Proyecto Cumbre
Pero sobre pienso en el dolor de su compañera, de su esposa Frida, para quien solo puedo decirle que Jose Antonio esta cerca de tí, y tus hijos y te acompañan en todo momento.
Deanna Albano

12:51 PM  
Anonymous Fundación Grupo de Búsqueda y Rescate Selva Avila. said...

La Fundación Grupo de Búsqueda y Rescate Selva Avila, su Junta Ddirectiva y demas miembros de esta Institución, se une al duelo que embarga a todos los miembros del Proyecto Cumbre y a la familia de José Antonio Delgado que en vida fúe ejemplo para las venideras generaciones, una irreparable perdida de un Venezolano Ejemplar, José Antonio te fuistes haciendo lo que mas te gustaba........ descansa en paz.

Por la Fundación Grupo de Búsqueda y Rescate Selva Avila.

William La Cruz
Coordinador General
funda-selva-avila@cantv.net

11:57 PM  
Blogger emiro pino said...

Emiro pino
Jose antonio gracias a ti podemos los venezolanos estar olgullosos y saber q los limites no los creamos nosotros, venezuela tiene un espacio alla en el cielo el cual tu tocaste en muchas oportunidades,paz a tus restos hay tristeza por tu abandono de el espacio terrenal, pero bien se debe sentir decir"MI PAPA ESTA ALLA ARRIBA ENTRE LOS GRANDES",Mis mas siceras condolencias a tu familia.
EMIRO PINO, maracay vzla.

9:48 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola primero quiero hacer llagar a la familia de Jose Antonio, un fuerte abrazo, personas como el son las que me hacen sentir orgullozo de mi pais y valientes, dedicados y comprometidos con los que aman y apasiona, y como el necesitamos mas seres humanos que su memoria y legado siempre quede entre los que estamos en este mundo de transito y si Dios quiere es un hasta luego

Miguel Michelangelli

1:57 PM  
Anonymous Anónimo said...

ante todo quiero expresarles a sus familiares y amigos mi mas sentidas palabras de dolor, es lamentable esta terrible perdida, estuve pendiente en todo momento y las lagrimas me salian cada vez que lo imaginaba en la montaña con ese frio, que imagino debe ser insoportable, era un gran hombre y asi quedara en nuestras memorias, debemos hacer todo para que su recuerdo y sus logros permanezcan latentes dia a dia, no dejemos que su legado muera, ore mucho por su regreso ahora le pido a dios que lo abrigue muy juntito a el....
Beverly Salazar Caracas - Venezuela

11:11 AM  
Anonymous Nathaly González said...

Hola primero que nada le hago llegar un gran abrazo a la familia y esposa de José Antonio, de mi parte dejenme decirles que como muchas personas estamos con uds.
Y pese a que no conoci personalmente a José Antonio, se que es de esas personas que nunca pero nunca se rendía, nada mas por el simplre hecho de ser parte de la comunidad alpinista.
Dios lo tiene a su lado.

Nathaly González

12:32 PM  
Anonymous Anónimo said...

Norvelis. valencia

hoy se cumplen 2 años de su lamentable partida .. dios te tenga en la gloria. Jose Antonio Delgado.... 23/07/08

2:35 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home