jueves, julio 20, 2006

EL CLIMA MEJORA Y EL HELICÓPTERO DESPEGA

Desde campo base Edgar Guariguata nos informa que amanece despejado y el helicóptero ha despegado nuevamente para reiniciar la búsqueda de José Antonio Delgado.
En cualquier momento esperamos noticias de la ubicación exacta del grupo de rescate.

THE WEATHER IMPROVES AND THE HELICOPTER BEGINS THE SEARCH!
Edgar Guariguata informs from base camp that the weather is clear this morning and the high altutude military helicopter initiated an aerial search for José Antonio Delgado. Soon we will know the exact location of the rescue team.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bravo.... finalmente! traigan al indio ....sano, salvo y crecido de alma, tendra mucho que contarnos.

10:45 PM  
Anonymous gustavo said...

que bueno nuestras energias abren cualquier camino, seguimos pendiente !!! esperamos escuchar todas esos cuentos de la montaña, en voz de nuestro compañero jose!!

10:50 PM  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Dios...
Confiamos en que pronto tendremos Buenas Noticias y Exito en el rescate.
Animo.
María Parada

10:53 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo, que Dios está con Uds. y no los va a abandonar JAMAS!

11:12 PM  
Anonymous Anónimo said...

animo, animo,animo,animo, fuerza, fuerza, fuerza, visualizar, vizualizar,familia, familia, familia,hijos, hijos, hijos, dios y la virgen estan contigo.
nury

11:12 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo, Dios está con Uds. y no los abandonará JAMAS!

11:13 PM  
Blogger Carlos Barreto said...

Edgar el equipo CHIMANTA desde Valencia se une a esa gran cadena de oraciòn por Jose Antonio, ànimo que cada vez falta menos y la fortaleza es mucha. Pronto estarà de regreso para seguir dejando en alto el tricolor nacional.
Un gran Abrazo.
Carlos Barreto.

11:16 PM  
Anonymous Adriana Virginia said...

Son muy pocos los que se arriesgan,pero TÚ tienes la fe y eso lo es todo,no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en TI.
La vida nos enseña que hay fracasos y batallas que ganar y cada dia nos convierte en un luchador y descubres lo común...no hay un HEROE COMO TU!
Q DIOS te protega Jose Antonio y que la virgen Auxiliadora te cuide de todo mal y peligro y nos conseda la dicha de tenerte de vuelta.
A todos aquellos que estan en la busqueda...GRACIAS!!!Q DIOS los bendiga hoy y siempre por su generosidad y bondad...necesitamos un mundo lleno de gente como ustedes...GRACIAS y SUERTE!!!

11:40 PM  
Anonymous Ivon said...

Desde todas partes del mundo estamos contigo Jose Antonio, con tu familia y con todos los que estan poniendo su alma y corazon en rescatarte. Fuerza, que hoy puede ser el dia en que regreses de la montaña. Fuerzas!!!!!

12:21 AM  
Blogger Patricia said...

José Antonio estamos orando por tí.
En lo personal oro que en medio de esa fría inmensidad puedas mantenerte con tus ojos puestos en el Altísimo con esta convicción en tu corazón:
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. Salmo 121:1-2

12:32 AM  
Blogger Luzmarina Espinoza said...

Queridos Delgado
Dios es sabio, y nos ha hecho volver a unirnos por la sangre de un gran personaje de Venezuela, un hombre que ha llevado a cabo sus sue~nos, y es para nosotros orgullo nacional, hoy rezamos por ti y tu familia, no desfallescas estamos contigo y los tuyos, vamos respira despacito y reza.... dios te salve Maria....
La Bendicion
Luz Marina Espinoza

12:37 AM  
Anonymous Gloria Cabral said...

Que la energia vital del cosmo los acompañe e iluminen su camino para que lo rescaten pronto...

7:06 AM  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, coloquen la hora en que agregan la informacion.
Seguimos orando por el pronto reencuentro con Jose Antonio Delgado.

7:33 AM  
Anonymous Pedro Ruiz said...

Hermano, te deseo que la fuerza esté contigo. Mi buena energía se suma a tu esfuerzo. ¡Adelante!

Pedro Ruiz

7:39 AM  
Anonymous Anónimo said...

Todo el Grupo Excursionista Oikos los miembros que estamos en el pais y los que estan afuera estamos muy pendientes de Jose desde que el Domingo nos enteramos de su situacion. FUERZA INDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7:43 AM  
Anonymous Anónimo said...

Pidamosle a la Patrona de los Montañistas, La Virgen de las Nieves para que Jose Antonio Pueda abrazar pronto a su familia

Quien desee hacerle alguna promesa, el dia de la Virgen de las Nieves es el 5 de Agosto,

Esta es su Oracion:

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS NIEVES
Virgen purísima de Las Nieves que apareciste al Mundo por la visión del piadoso y caritativo Juan, varón romano y su esposa, y también por la intervención de San Liberio Papa, al erigirte un templo en el cuadro marcado por blanca y pura nieve en el Monte Esquilino, te pedimos........! Madre de las Nieves, que como Patrona protejas a tus hijos amantes de las actividades de montaña, y que desde la cima del Aconcagua hasta la extensión del llano, y que desde el norte de Los Andes hasta el sur de nuestra Patria, se oiga esta plegaria: Salve Santa Madre de Dios, protege a los montañeros y que las benéficas nieves enriquezcan nuestros campos. Que tu protección nos guíe, y perdones nuestras culpas. Amén

7:47 AM  
Anonymous Flower Avalos said...

Desde Barcelona España, hay una venezolana que les manda todas las energias positivas que se puedan y mucha mucha fé. Acuerdense que los venezolanos somos duros y sobrevivimos a todo! si a Jose le dicen el Indio, por algo será... tu pais, tu familia, la gente que esta contigo, te esperamos! palante y no hay que decaer, mas bien todo lo contrario, la fé mueve montañas y moveremos esa si es posible!.... un abrazo. Flower

7:56 AM  
Anonymous Walter Engelbrecht said...

Estimado Jose Antonio, por si no lo sabes, hay 25 millones de venezolanos que no pierden la esperanza de que todavía te encuentres vivo. Es muy poca, pero de esa llevamos agarrados todos estos días y no la soltaremos!
Edgar, mantennos informados y ánimo para ti también, que sabemos que no es fácil para ti!

8:02 AM  
Anonymous Anónimo said...

Animo José Antonio, ánimo Frida, ánimo muchachos del Pakistán que con los buenos pensamientos, la fuerza del cariño y las ganas de tener al Indio entre nosotros para abrazarlo y honrar su valentía y su fe... te esperamos acá abajo, al pie de la montaña, al pie de ese Avila donde nació tu amor por alcanzar cimas...
Dios te bendiga y te cuide muchisimo... Estamos rezando por ti y por el grupo de rescate para que pronto llegue ese abrazo fraterno que tanto te confortara y que luego sera inmenso sumado al de tu familia, amigos, y el de toda Venezuela
SCAH

8:17 AM  
Anonymous Anónimo said...

te mandamos fuerzas desde caracas para que salgas de esto, estamos seguros que lo lograras, tu naciste para recorrer muchas montañas mas. Edgar mantennos informados estamos muy pendientes. A y R. Adler.

8:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo! Te esperamos pronto! Albe & cía.

8:37 AM  
Blogger irmagarban said...

FUERZAS. TE ESPERAMOS EN TU TIERRA.

8:49 AM  
Blogger María Ana said...

Animo, fuerza, optimismo y mucha fe......José Antonio tú puedes!! Estamos contigo: REGRESA!!!!!

8:52 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose Antonio, Se que cuando vuelvas leeras estos mensajes de todos nosotros asi como en muchos otros lugares!, se que sonreiras como lo estoy haciendo yo en este momento cuando lo leas por tu logro y por que se que DIOS te esta cuidando y dando fortalezas para que salgas de Nanga Parbat como el Heroe Nacional que eres y simbolo de Constancia y Fe. TODO NUESTRO CALOR PARA TI ALLI DONDE ESTAS ESPERANDO TU MUY PRONTO RESCATE Y LAS BENDICIONES DEL MUNDO A TI Y LOS ESCALADORES QUE YA ESTAN LLEGANDO POR TI.
ANIMO!!!! FUERZA!!!! FE!!!! RESISTENCIA INDIO!!!! VAMOS!!!!
VAMOS!!!! SI PODEMOS!!!! SI PODEMOS!!!

Firma:
Alguien que quizas no sabe mucho de Alpinismo pero si logro ver en ti una persona de gran Valor que como millones de Venezolanos Te apoya a ti y a tu familia por tu Valentia y constancia que te hacen ser un Gran Ser Humano.

Nelson Guerire.
0416-6233736.

8:55 AM  
Blogger María Ana said...

Animo, fuerza, optimismo y mucha fe.........José Antonio, tú puedes!!! Estamos contigo: REGRESA!!!!!!!!!!!!!

8:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

Como una venezolana más rezo por José Antonio, que ha arriesgado su vida tantas veces y ha dejado el nombre de Venezuela tantas veces en alto ¡ y son tan pocos lo que lo hacen , lamentablemenet! que necesitamos personas como él que nos empuje a seguir su ejemplo. Como madre sé que donde este esta luchando por sus hijos y su familia, y desde el cielo lo ayudarán a encontrarlo para que pronto este con ellos.

Solidariamente,
Mariana Díaz

8:59 AM  
Anonymous Marlin Andrea Marin P. said...

No se todavia de nadie que no sepa de tu situación, toda Venezuela está contigo Jose Antonio, pronto estarás de regreso!

Un abrazo!

9:18 AM  
Blogger felixgt said...

Ánimo que la esperanza de muchos enciende el pecho y alimenta el espiritu mas alla de lo que el cuerpo por si solo soporta. Dios y la Virgen de las Nieves les cuiden en la montaña y los traigan de vuelta para Su Gloria y la alegria de VEnezuela!

Félix González T.

9:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos cuales son nuestras limitaciones. Si el decidio continuar a pesar de las condiciones, es porque estaba completamente seguro de regresar... NO DUDEMOS, eso le restaria fuerza.

FM

9:32 AM  
Anonymous Francia Martinez said...

Todos sabemos cuales son nuestras limitaciones y que tan lejos podemos llegar. Si Jose Antonio decidio continuar a pesar de las condiciones, es porque estaba completamente seguro de que podria regresar. NO LO DUDEMOS NOSOTROS... eso le restaria fuerza.

Francia M.

9:37 AM  
Anonymous chuli said...

COMPADRE SE QUE ESTAS CON NOSOTROS ANIMO!!!!
Gracias a todos por su colaboración, su fuerza y su calor humano.
Gracias por apoyar a mi cuñado, a mi hermana, a mis ahijados, a toda mi familia.
Chuli

10:37 AM  
Anonymous Ana Mata said...

Dios y La Virgen te protegen, toda la energía, calor y esperanza. La mente es poder y tu familia tu fuerza. Regresarás porque ellos te traerán, el amor de tus hijos y de tu esposa harás que regreses. Que Dios te Bendiga.

3:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio y familia:

La fe es creer en lo que no se puede ver, es guardar la calma cuando todo es turbulento. La fe no es pasiva, ¡es poner las creencias en práctica!. Tener fe es pedir lo que se necesita. La fe es oír lo imperceptible y ver lo invisible. ¡La fe va en contra de las expectativas y condiciones naturales!. Tener fe es crear un vacío en el corazón para que lo llene Dios. Tener fe no es creer simplemente que Dios puede hacer algo, ¡sino que lo hará!. Con fe, la respuesta no sorprende, pues ya es creer de antemano que sucederá. Tener fe es permanecer en tu puesto cuando todos los demás desertan, es quemar las naves para no poder volver atrás, es estar dispuesto a pagar cualquier precio, es hacer lo que Dios pide hoy y creer que Él hará mañana lo que ha prometido. La fe es lo contrario del temor. Tener fe es elegir a Dios, a pesar de las demás posibilidades; es confiar en la Palabra de Dios y no en lo que te dicen tus sentidos. La fe es como un músculo que se vuelve fuerte y flexible al ejercitarlo. ¡La fe se edifica con el profundo amor a Dios!.
Dios te bendiga y te traiga de vuelta a casa.
Cecilia Zea

7:30 PM  
Anonymous JOSE A PRADO said...

jose antonio delgado - tocayo.
NO TE CONOCI PERSONALMENTE COMO MUCHOS , PERO ME SIENTO TRIZTE Y A LA VEZ SIENTO UN GRAN ORGULLO DE SER VENEZOLANO Y DE SABER Q ALCANZASTE LA MAS ALTA CUMBRE, HOMBRES COMO TU NESECITA NUESTRO PAIS, SOLO ME QUEDA UNA PEQUEÑA REFLEXION "TU PASION ERAN LAS MONTAÑAS Y FUE ASI COMO CONSEGUISTE LA MAS GRADE DE LAS CUMBRES" Q DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA LUZ PARA GUIAR LOS PASOS DE LOS TULLOS EN UN FUTURO, DE SEGURO TU HIJO SEGUIRA CON GRAN ORGULLO TU PASOS Y ALGUN DIA COLOQUE NUESTRO TRICOLOR DONDE HOY DESCANSAN TUS RESTOS, POR Q TU ALMA ESTARAS ESPARCIDA CON TODOS AQUELLOS Q COMO TU SEGUIRAN LUCHANDO POR CONSEGUIR UNA CUBRE y alcanzar sus sueños.
Q.E.P.D
JOSE ANTONIO PRADO
CARACAS - VENEZUELA

8:59 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home