martes, julio 18, 2006

ESCALADORES PAKISTANÍES SE APRESTAN A INICIAR BÚSQUEDA DE JOSÉ ANTONIO

Hace pocas horas un helicóptero de la Fuerza Aérea pakistaní llegó al campo base trayendo consigo a un grupo de aproximadamente 6 escaladores pakistaníes que se disponen a iniciar la búsqueda de José Antonio Delgado, quien se encuentra desaparecido probablemente en algún lugar entre el campamento IV y el campamento III. Todos deseamos que Jose Antonio haya podido descender al menos hasta el campamento III, donde existe la posibilidad que encuentre alguna carpa con víveres que le permita resistir algún tiempo más en espera del rescate. A pesar del estado crítico de salud y las condiciones tan adversas que enfrenta, es ampliamente conocida la fortaleza de José Antonio en la montaña, lo que nos da esperanzas de qué saldrá bien librado de esta emergencia.
Lamentablemente por las características de la montaña los helicópteros no pueden llegar hasta donde se encuentra José Antonio, sin embargo procederán a hacer vuelos de reconocimiento para tratar de visualizarlo desde el aire.

10 Comments:

Blogger Frewuill said...

Muchas gracias por mantenernos informados, ya que estamos muy preocupados por la situacion de José Antonio.

11:03 AM  
Anonymous Anónimo said...

animo jose te esperamos

12:35 PM  
Anonymous Anónimo said...

suerte

1:11 PM  
Anonymous Lillian said...

Tu fortaleza espiritual en las alturas te dará el calor necesario para resistir hasta tu encuentro.

6:17 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose
Has demostrado tus habilidades y fortaleza, es por esto que confiamos en ti para superar esto ...Y en Dios que siempre nos acompaña en los momentos dificiles...Esperamos tenerte pronto de vuelta ...

6:47 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, el pensamiento, alma y corazon de todos los venezolanos estan contigo, acompanandote en cada momento.
No estas solo amigo... Adelante! Que tu fuerza y perseverancia te acompanen siempre. Sabemos que saldras con bien de esto!!! Rezamos por un feliz desenlace para ti y tu familia.

9:51 AM  
Anonymous Anónimo said...

Esperamos todos que pronto nos cuentes en persona toda tu experiencia...fuerza

Jose angel
Coro-Falcon

10:14 AM  
Anonymous amigos del banco mercantil los palos grandes said...

Con la bendicion de Dios te enviamos muchas energias y la mejor de las suertes, que el señor supremo te de fortaleza para superar este momento critico en tu vida, esperamos tenerte de vuelta.... pronto.... que Dios te cubra de bendiciones. C.T
caracas 21-07-2006

8:10 PM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio, eres un Guerrero, luchastes incansablemente por alcanzar tus sueños, Dios permita que en el Mundo exista almenos un 50% de personas con tú impetú, espero verte algún día, aunque sea en la montaña iluminando la ruta a seguir a todos los soñadores que la visitan.

9:01 AM  
Anonymous Anónimo said...

Esta historia me ha conmovido; ya José Antonio se fué, no está al menos fisicamente entre nosotros, y principalmente con su familia. Palabras no hay para poder aminorar los sentimientos de tristeza y desconsolación de su familia, pero, consuelo pueden quizas encontrar en saber que su presencia espiritual siempre les acompañara, siempre.
Espero que en un futuro cercano su esposa sepa inculcarle a sus pequeños hijos lo que hizo su padre y el tipo de persona que entiendo fué.
Mis más sentidas condolencias y espero sepan todos sus familiares continuar con sus vidas luego de sufrir esta perdida.
sinceramente, Antonio La Fata, Maturin

2:29 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home