jueves, julio 20, 2006

GRUPO DE RESCATE SE APROXIMA AL CAMPAMENTO III

Una mejora en el clima ha permitido que ya los escaladores del grupo de rescate abandonen el campamento II y continúen su acelerado ascenso hacia el campamento III, esperándose su arribo para las próximas horas. El helicóptero de apoyo aun permanece en el campo base debido a que la escasa visibilidad de la zona no permite su despegue. Está previsto un nuevo contacto con campo base para dentro de muy pocas horas.
El arribo a Pakistán de Frida Ayala, esposa de José Antonio, y Carlos Calderas, médico montañista, se calcula para la noche del jueves, hora de Venezuela. Una vez allí serán trasladados al campo base del Nanga Parbat.

28 Comments:

Anonymous Omar said...

Mucha suerte en su rescate. Mantengan informados!

3:42 AM  
Blogger Dinorah said...

todo lo puedo en Cristo que me fortalece, en Venezuela seguimos orando por tu protección y rescate.

6:16 AM  
Anonymous Anónimo said...

me desperté pensando en mis hijos y de pronto vino a mi mente la imagen de los hijos de un montañista, que Dios permita esté aún esperando con vida y fortaleza ser rescatado para reunirse con sus seres querido.
JOSE ANTONIO: tengo entendido tienes, al igual que yo, un hijo de 9 años y una hija de cuatro años, que vivirán su mayor alegría cuando sepan la clase de héroe que eres.

6:27 AM  
Anonymous Anónimo said...

Desde que me enteré de la noticia de las dificultades que atraviesa este gran hombre venezolano he permanecido rogando a Dios por su vida.
Como yo, estoy segura que muchos de nosotros estamos en oración con Uds.
Así que Dios permita encontrar y salvar a José Antonio para que continúe muchos años vivo en el mundo, entre nosotros los venezolanos y con su familia.
Amén.

6:32 AM  
Blogger Matilde Kowalski said...

Desde Caracas, todos estamos muy pendientes de José Antonio, y apoyamos a Frida de corazón. Todos nosotros tenemos Fé en que va a volver a Venezuela y aqui, con orgullo, lo esperamos. Sigue adelante, José Antonio.
Flia. Martínez Kowalski

6:57 AM  
Anonymous andrea Ducournau said...

Mis oraciones por José Antonio, que Dios te dé fuerza y perseverancia! Tu familia te espera y los que seguimos de cerca tu aventura también! Que Dios te acompañe!
Andrea

7:38 AM  
Anonymous Anónimo said...

Por favor mantengan actualizada la Página para saber de cada nueva noticia!!

7:38 AM  
Anonymous Anónimo said...

Resiste Jose Antonio, ya falta poco!

8:19 AM  
Anonymous Anónimo said...

Todos en Venezuela vivimos la angustia y espera del rescate de Jose Antonio. El es una persona muy fuerte y con Dios y la Virgen de su mano, esperarán la llegada de los recatista. Todos estamos rezando por él. Esperamos las buenas noticias pronto.
MJ

8:27 AM  
Anonymous Nixon said...

Vivo en España, pero al saber que un Venezolano está en apuros le ruego a Dios por su protección, ánimos José Antonio

10:25 AM  
Anonymous Anónimo said...

El espiritu Iganaciano guia tus pasos.Tu nos has enseñado el excelsior el manto de la Virgen del colegio te arropa y abriga junto con las oraciones de todos los que seguimos minuto a minuto cada avance hasta encontrarte, Dios quiera en buenas condiciones para culminar con excito este reto. Fortaleza para Jose Antonio

11:07 AM  
Blogger Blogg de Danilo Romero said...

Les deseo mucha suerte en su busqueda, por favor informen la situacion. Toda venezuela esta con uds. !!

11:42 AM  
Anonymous Anónimo said...

Rogamos por el más feliz de los desenlaces. Hold on José Antonio.
Diana García Sucre

11:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

Por favor mantengan actualizada la página para todos aquellos que estamos siguiendo este rescate

1:20 PM  
Anonymous Anónimo said...

FUERZA HERMANO ESCALADOR DESDE LA GUAIRITA TE ENVIAMOS BUENAS ENERGIAS PARA SALGAS DE ESTO Y ESTES PRONTO EN CASA CON LOS TUYOS.... KEEP IT STRONG

1:50 PM  
Anonymous Norma said...

Hola José Antonio, segura estoy como madre que soy que regresaras triunfante y con otra historia que contar a tus pequeños hijos, a tu esposa y familia.
Dios llenara sus rostros de felicidad y lágrimas con mucho amor.
Fuerza hijo mio falta poco, que Dios te bendiga ya que te encuentras cerca de él en esas alturas
Norma Villalobos - Maracaibo

3:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE DE LA FUERZA PARA AGUANTAR LOS ABATARES DE LA NATURALEZA... ERES FUERTE Y ESTOY SEGURA LO VAS A LOGRAR... Soy madre y Dios tiene que ayudarte para que tus hijos puedan tenerte por muchos años mas... REZO POR TI TODOS LOS DIAS!!!

3:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos: les escribo para pedirles que pensemos en Josè Antonio cuando llega al campamento, ayudarlo a mantenerse despierto con nuestros pensamientos, crean la mente es más fuerte que el cuerpo y puede ayudarnos en momentos como èstos, en los cuales es importante que JAD se mantenga despierto, tengamos fe y a visualizar a Josè con nosotros en las entrevistas de la tele, contàndonos su hazaña en la conquista que lo llevò a la quinta cumbre y el primer venezolano en lograrlo... Èxito JAD, familia y amigos, estoy segura que todo estarà mejor!!!!!!

Dios y la Virgen los acompañan!!!!

9:58 PM  
Anonymous Anónimo said...

DIOS ES GRADE Y SABEMOS Q SU BONDA ES INFINITA ...
POR ESO RESEMOS POR Q UN CORAZON COMO EL DE JOSE SOLO SE APAGA CUANDO SE TERMINA EL AMOR Y LA FE.

10:45 PM  
Anonymous Anónimo said...

SUERTE EN TU REGRESO A CARACAS, TU HOGAR. TE ESPERAMOS JUNTO A LA VIRGENCITA Y A DIOS. TIENES AL MEJOR MEDICO Y AMIGO ALLI CONTIGO. ANIMOOOOO

10:53 PM  
Blogger Roberto G. Huisa Y. said...

Jose Antonio Delgado, confiamos en tu fortaleza fisica y espiritual para superar esta nueva prueba que estamos muy seguros que si lo lograras, para que sigas siendo el orgullo de 24 millones de venezolanos.
Dios no te desampara, y con la voluntad divina te tendremos de vuelta en casa.
fuerza y animo hermano.
Roberto G. Huisa Y.

11:00 AM  
Anonymous Anónimo said...

Pana aguanta, ya estan cerca de ti, pronto estaras con tu familia, te envio todas mis fuerzas para que estes bien, pronto estaras de nuevo en tu pais y espero conocerte algun dia, se fuerte que falta poco.

Luis R Izquierdo

11:21 AM  
Blogger ROSE AYALA said...

JOSE ANTONIO: DESDE QUE SUPIMOS ESTABAS EN ESA SITUACION, ESTAMOS REZANDO POR TI..... SOFIA Y EL NENE TE ESPERAN. ANIMO QUE DIOS ESTA CONTIGO. NOS VEMOS PRONTO...
DIOS TE BENDIGA......
ROSA AYALA Y FAMILIA

12:36 PM  
Anonymous Anónimo said...

soy un venezolano-chileno residenciado en Suecia-Linköping, solo deseo espresar mis deseos que pronto José este en tierras venezolas, bien de salud junto a su familia, desde aqui José recibe mis palabras de apoyo, fuerza que se que las necesitas en estos dificiles momentos, un gran abrazo fuerte desde aqui para ti José animo no desmayes

Claudio Cordero
cordero1967@gmail.com

4:03 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo Jose Antonio todo tu pueblo esta contigo, orando para que regreses sano y salvo. Ten FE y CONFIA que DIOS esta a tu lado.

Desde Puerto Cabello Unida a ti...Flia De Giusti

10:44 PM  
Anonymous Anónimo said...

Ruego a Dios para que leas este comentario y el de todos los venezolanos que estamos contigo y veas que cuando las cosas se nos ponen dificiles ahi estamos los venezolanos sacando la casta...ANIMO CONFIA SIEMPRE.

Puerto Cabello se hace presente

10:52 PM  
Anonymous Anónimo said...

En verdad no lo conocia, pero hoy en mi negocio de Internet me he puesto al dia sobre su desaparicion fisica, mas su nombre quedara como el monte Everest uno de los alpinistas de lujo y altura.Que Dios lo tenga en lo mas alto del cielo, a su familiares un abrazo solidario. Morro II de S.Diego Valencia

12:45 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio Delgado...siempre estarás arropando a esos nuevos y próximos alpinista que seguiran tus pasos y conquistaran tus cumbres... en lo mas alto de la montaña , cerquita del cielo seras esa estrella que siempre brillará para todos ellos; mostrándoles el camino y la luz para su regreso.

Serás recordado hoy, mañana y siempre...!

Tu siempre serás la estrella que mas brillará en lo alto de los cielos , iluminando a la montaña que escogiste como cobijo...
Claudia Elena Colón R.

12:22 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home