viernes, julio 21, 2006

HELICÓPTERO AVISTA CARPA EN CAMPAMENTO III

Se nos informa que el helicóptero avistó una carpa en el campamento III, y que veía a los rescatistas escaladores ascender en dirección a ella, sin embargo todavía se encontraban a una distancia considerable. El helicóptero descendió nuevamente a campo base por problemas de salud de su tripulación. Ahora cae la noche en Pakistán. El buen tiempo continúa.


HELICOPTER SEES TENT AT CAMP 3!

The Pakistani helicopter was able to see a tent at camp 3 as well as the rescue team approaching. The helicopter returned to base camp and it is now nighttime in Pakistan. The good weather is expected to continue.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Segun entiendo el helicoptero tiene capacidad para captar calor. Pudo el helicoptero detectar a Jose Antonio Delgado?
Saludos,
Carolina

9:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio la Virgen de Coromoto te ampara y con el calor de su corazon te bañe, aqui te esperamos...

9:42 AM  
Blogger Adriana P. said...

José Antonio:
Fuerza mental, fisica y espiritual para tí...Venezuela eres tú y está en tí.
Oiremos el relato de lo sucedido desde tu voz...

9:43 AM  
Anonymous Anónimo said...

Se abre una Ventana en el tiempo, se abre una ventana de posibilidades para tu rescate. Soy una venezolana mas que pide a Dios para que te de fuerza y fortaleza, le pido a Dios por ti y tus pequeños porque es mucho lo que le tienes que enseñar tus valores tus principios tu experiencia

9:59 AM  
Anonymous Anónimo said...

que gran noticia, jose sabemos que estas bien!! vamos por ti!!!

10:09 AM  
Anonymous Anónimo said...

A Jose A. y sus familiares.... nos encontramos muy esperanzados y con certeza de que regresaras pronto recuperandote de esta dificultad a la que bien sabras imponerte. Cada minuto sentimos mas fe... Te esperamos!!
Kath Montero

10:10 AM  
Anonymous gustavo said...

jose pronto estaras con nosotros fuerza!! nos da bastante expectativa saber que han visto una carpa en el campamento III, "el hombrees del tamaño de susu sueños"

10:12 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio por ahi dijeron que tu eras el unico que podia salir de este problemon y se lo creo asi que te esperamos, Dios te esta acompañando.

11:22 AM  
Blogger Alberto Pi said...

...solo soy un venezolano mas, que espera y ruega a Dios por que José Delgado regrese sano y salvo de su aventura...a su esposa Frida, a su hija Sofia ( y su hermanito ), les pido que tengan fe, mucha fe, y fortaleza...los tengo muy presentes en mis oraciones y tengo la seguridad de que todas las plegarias, de tantas y tantas personas seran muy pronto escuchadas...José, amigo, compatriota, estamos contigo por siempre !!!....

11:53 AM  
Anonymous Anónimo said...

Frida, fui esposa y soy madre, te recuerdo algo con mucho cariño "Dios es todopoderoso, él nos ayudará al rescate de tu marido y padre de tus hijos"
Personalmente no conozco a tu marido, pero es una persona que admiro mucho y un orgullo para nuestro país, ejemplo para la nueva generación y por ello todos debemos unirnos para orar por su pronto regroso sano y salvo.

3:13 PM  
Anonymous Anónimo said...

vamos nanga parbat queremos a nuestro pana .. y aguanta jose aqui todos te estamos dando calor y fuerza pa q aguantes un abrzo .. jcm

7:45 PM  
Blogger Inmer Belis said...

Jose Antonio, eres gran ejemplo para todos. Mis mas sinceras palabras de condolencia a su esposa, hijos y demas familiares.

12:47 PM  
Anonymous Anónimo said...

Siento una profunda tristeza por la desaparición de nuestro JOSE LUIS,no lo conocia,pero aún asi le pedi a Dios que no los devolviera con vida,pero no fué asi,la montaña no los quito,lo quiso para ella,ya que él le dedicó su vida,la amaba,pero fué un gran valiente venció todos los obstaculos y alcanzo la cumbre,ese es el ejemplo que debemos copiar, a un hombre,luchador,amante de la naturaleza,de su familia.Lo perdimos pero lo debemos recordar con alegria.TE EXTRAÑAREMOS MUCHO. Le envio mis condolencias a toda su familia,amigos y a toda VENEZUELA.Hasta pronto campeón.
AMALIA
VALENCIA - EDO CARABOBO-VENEZUELA

5:59 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home