viernes, julio 21, 2006

LA CARPA DEL CAMPAMENTO III ES LA DE JOSE ANTONIO DELGADO

Edgar Guariguata, compañero de José Antonio en la expedición, y quien coordina las labores de rescate desde campo base, acaba de confirmar después de revisar las fotografías tomadas por el helicóptero que la carpa avistada efectivamente pertenece a José Antonio Delgado. Los rescatistas siguen aproximándose a ella, pero aun deben salvar algunos pasos de dificultad en la montaña.
Tenemos esperanzas que José Antonio se encuentre en el campamento III o en sus cercanías. De no ser así los escaladores enfilarán hacia el campamento IV


TENT AT CAMP 3 BELONGS TO JOSE ANTONIO DELGADO.

Edgard Guariguata, teammate of Jose Antonio and who is coordinating the rescue efforts from base camp, confirmed after reviewing the photographs taken by the helicopter's crew that the tent at camp 3 belongs to Jose Antonio. The rescue team continues to approach camp 3. We hope that Jose Antonio is found at camp 3 otherwise the rescue team will continue towards camp 4.

82 Comments:

Anonymous Isabel said...

Ánimo José Antonio! Todos estamos muy pendientes de ti. Aunque no soy montannista estoy siguiendo tu historia como todos los venezolanos. Un abrazo fuerte a ti y a tu familia!
Isabel

10:11 AM  
Anonymous Nana said...

Fe y a seguir rezando, el esta bien.

10:11 AM  
Anonymous gustavo said...

viva jose antonio !!! sabemos que estas bien, venezuela entera espera saber de ti. tu fortaleza es grande !!! vamos jose es poco lo que falta.

10:17 AM  
Anonymous Anónimo said...

Dios los lleve con Bien ....Luzmarina

10:17 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ya encendi las velas de vainilla que le avisan a mi angel que nuestras plegarias llevan paso acelerado... Por favor una vela de cada uno de nosotros para que la luz del sol llegue pronto a Pakistan, buenas condiciones de clima y Jose de regreso.
Si puedes J.A!!
Jacky.

10:17 AM  
Anonymous Anónimo said...

jose antonio sigue adelante y te mucha fuerza que eres el orgullo de 24.000.000.millones de venezolanos y muy especial de tu familia

10:21 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ya encendi velas de vainillas que le avisan a mi angel que nuestras plegarias llevan paso acelerado. Por favor una vela de cada uno de nosotros para que la luz del sol llegue pronto a Pakistan, buenas condicones de clima y Jose de regreso.
Si puedes J.A!!
Jacky

10:22 AM  
Anonymous Romulo Avendano said...

Jose Antonio! se que te tendremos de vuelta muy pronto. No nos conocemos, pero se lo muy preparado que estas y ese mounstruo blanco que te intenta atrapar lo dejaras atras como ya lo hicistes una vez. Cuando regreses y leas estos mensajes te reiras...

10:26 AM  
Anonymous Jamboree said...

Tenemos confianza en la gran fortaleza fisica y espiritual de Jose Antonio Delgado y con la voluntd divina saldra bien librado de esta dura prueba que seguro la va a superar.
Desde la Ciudad de Valencia Edo. Carabobo Venezuela, y del programa radial JAMBOREE, que estamos muy pendientes de todo lo que se realiza pra el rescate de este gran venezolano.
Un gran abrazo y con toda la seguridad que Jose Antonio, nos seguira dando mucho orgullo de ser venezolanos
Roberto Huisa
91.5jamboree@gmail.com

10:30 AM  
Anonymous Sojo said...

Ojalá José Antonio se encuentre con su carpa en el Campamento III. Estamos todos pendientes y deseándole lo mejor.

10:35 AM  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que muchos que han escrito aqui no conozco a J.A, pero nuestros corazones y fuerza estan con el en este momento. Se que esta vivo y lo tendremos otra vez conquistando el cielo como nos tienen acostumbrados los del proyecto cumbre

10:39 AM  
Anonymous Adriana Virginia said...

Dormi pensando en TI y orando por TI...amaneci pensadote y agradeciendo a DIOS las buenas nuevas,esperamos que pronto podamos saber de TI y que todo sea alegria.
GRACIAS a todos los que estan en la busqueda...DIOS los bendiga hoy y siempre.

10:40 AM  
Anonymous Anónimo said...

FUERZA COMPAÑERO, LOS LIBERTADORES CRUZARON LOS ANDES SEMIDESNUDO,

Usted lleva esa sangre!!

Saludos desde Maracaibo

Alfonso Blanchard

10:43 AM  
Anonymous Ursula said...

Toda la energía positiva y mis oraciones para que José Antonio regrese con bien a sus seres queridos y a nuestra patria. La espera ha sido angustiosa y larga... algo me dice que él está vivo y que pronto estará entre nosotros. Tengo esa convicción. Fuerza y esperanza a sus familiares!

10:43 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ya falta poco... están en camino... estamos conectados contigo y tu familia, en nuestras oraciones... en nuestras buenas intenciones... Dios está contigo y no te va abandonar...Se fuerte, te esperamos de regreso...
Marysther Amaya

10:44 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá José Antonio esté con su carpa en el campamento III. Estamos todos pendientes y dando buenas energías.

Sojo

10:49 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio. Pido a Dios porque estes bien.

10:52 AM  
Anonymous Anónimo said...

ADELANTE!!!!

Siempre ha sido modelo de preparación, esfuerzo y perseverancia. Estamos seguros de que está dosificando sus fuerzas para
esperar que lleguen los rescatistas...

Hemos pedido a Dios por tí y estamos seguros que está a tu lado.

Animo a el y a los rescatistas, las esperanzas están allí.

10:53 AM  
Blogger Yeibe said...

ANIMOOOOOO José Antonio!!! Dios y la Virgen te protegen y te traeran a Venezuela sano y salvo, desde Venezuela te mandamos muchas fuerzas y energias positivas para tu pronto regreso, todos los venezolanos estamos pendientes de ti y rezamos por tu pronto rescate, Dios te bendiga ahora y siempre!!!!.. te deseo un Feliz retorno a casa!..Necesitamos que sigas conquistando mas cumbres!.

10:53 AM  
Anonymous XAVIER said...

AHORA ERES LA ESTRELLA QUE NOS GUIA A HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, NO TE APAGUES, MAS BIEN CRECE PARA QUE SIGAS DANDO EJEMPLO POR MUCHOS AÑOS.

10:54 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, toda Venezuela reza por ti, se que estas bien , ya falta poco, eres orgullo de nuestro gentilicio...
FUERZA que eres grande! Dios te bendiga.

Gabriella Sepulveda

10:58 AM  
Anonymous Anónimo said...

Mucha Fuerza amigo, Estamos confiados en que regresaras de nuevo con tu familia sano y salvo y podras darnos nuevamente otra razón por la cual estar orgulloso de ser venezolanos. Dios estara guiando tus pasos y los del grupo de rescatistas, solo manten tu fe siempre y mucha fuerza que sabemos que te sobra. Animo Jose Antonio Tu puedes...

Daniel Ramirez

10:59 AM  
Anonymous Anónimo said...

Virgen del Coromoto... intercede ante Dios para que José Antonio regrese con bien a su patria y a sus familiares. Sé que él está vivo y aguantando. Tras larga espera, tengo la convicción de que lo tendremos pronto de vuelta.

11:02 AM  
Anonymous Anónimo said...

...solo soy un venezolano mas, que desea y pide a Dios el regreso sano y salvo del amigo y compatriota José Delgado. A su esposa Frida y sus hijos aunque no los conozco, quiero decirles que los tengo presentes en mis oraciones...tengan fé, no desesperen !!!...
Alberto Pi (pialberto@hotmail.com)

11:02 AM  
Anonymous Christian Adam said...

Todos rezamos y tenemos esperanza de que SI te van a conseguir!!! Animo!!Toda Venezuela esta contigo!!

11:04 AM  
Anonymous Anónimo said...

Prima, sólo deben tener FE y saber que Dios y la Virgen los acompañan. José tiene las fuerzas y estoy 100% segura que la virgen lo traerá de regreso junto a ti, tus hijos y la familia. Creo que jamás habia tenido tanta FE y esperanza, él está bien y te espera. Besos, fuerza y que Dios y la Virgen lo sigan cuidando. Recuerda no pierdan la FE . vcav

11:06 AM  
Anonymous Diego Calderón said...

No hemos parado de rezar y de visualizarte Indio, que guapeas en medio del temporal, en medio de esa blanca y mágica inmensidad. Que no te rindes. Estoy seguro que debes sentir todas nuestras voces que te están animando. Jamás un 8000 había estado tan cerca de nuestros corazones. En este momento te acompaña lo mejor de todos nosotros, de toda la gente que te quiere y te espera.
¡¡Excelsior Indio!!
Chino Calderón

11:11 AM  
Anonymous Alejandro said...

Animo Indio!!! fuerza hermano... un poco más

11:12 AM  
Anonymous Anónimo said...

Tu si puedes J.A., agarrate de tus mejores recuerdos para superar esto. Te esperamos

11:22 AM  
Anonymous Anónimo said...

Una pregunta: ¿èl tiene provisiones en esa carpa?, No hay nadie más en la montaña?, No hay otra expedidicion mas cerca?, Gracias.

11:23 AM  
Blogger Luis Maureira said...

Ese corazon de montañista es duro como una roca..falta poco para que vuelva venciendo el obstaculo de la montaña a tierras venezolanas y al calor de tus fmailiares, amigos y personas que te admiramos .Un abrazo y animo a todos sus amigos y familiares..hay un dios que esta alli con el..Suerte !!! Vamos recatistas que tambien son montañistas un compañero los necesita !!!

11:28 AM  
Anonymous YENNY said...

JOSE ANTONIO QUE ¡¡¡VALIENTE HOMBRE¡¡¡ SOPORTAR EL FRIO Y LAS CONDICIONES EN LA QUE TE ENCUENTRAS ES IMPRESIONANTE PERO TRANQUILO QUE DIOS NO TE ABANDONARA YO SE QUE TUS ORACIONES DIOS LAS ESCUCHA Y PRONTO EL SEÑOR TE DARA RESPUESTA, POR FAVOR TE PACIENCIA SE QUE ES DURO... VENEZUELA TE ADMIRA..

11:29 AM  
Anonymous Anónimo said...

sigue luchando falta poco , fuerza

11:32 AM  
Anonymous stephanie said...

VAMOS MUCHACHOS!
SIGAN BUSCANDO QUE LO VAN A ENCONTRAR
AQUI TODOS TENEMOS ESPERANZAS!
Y MUCHA FE!
SIGAN ADELANTE!

11:40 AM  
Anonymous Anónimo said...

Pedimos a Dios que te dé mucha fortaleza.. no desmayes.. ANIMO!!!
Abrazos cálidos desde Caracas.
Mariely

11:43 AM  
Blogger Luis Maureira said...

Oración
" Queremos llegues a la cumbre de tu esposa e hijos sano y a salvo para llevar en alto el nombre de todos los montañistas de Venezuela y el mundo con ese corazon de roca y para agradecerle a Dios de que estas de vuelta y seguir teniendo una linda vida la cual nos ha regalado y llena de sueños y metas.

Queremos llegar a la cumbre, para todos lo jovenes que anhelan a
un mundo mejor, para aquellos que sufren , que esperan, que sueñan...para
aquellos que todavia no han encontrdao un sentido en la Vida.

Suerte Corazon de Roca !!!!

11:46 AM  
Blogger Manuel said...

José Antonio, espero con todo mi corazón que estés leyendo estas lineas en tu casa, con tu familia y que este sea otro capitulo de tu gran libro de vida...
Si en medio de tanto frio y soledad te entró un calorsito en el cuerpo, eran nuestras plegarias y nuestro agradecimiento por hacer ondear nuestra bandera por todo el mundo
Fuerza Indio!

11:47 AM  
Anonymous Anónimo said...

Dios y los Angeles sigan guiando los pasos de los rescatistas hacia ti JA. Y confiemos en ellos que estaras de vuelta en esta tu patria Venezuela que te espera.

11:48 AM  
Anonymous Armando Gutierrez said...

Vamos Jose Antonio!!!!!!!!!
Grande contodo el animo Venezuela esta super pendiente de ti y sabemos que vas a salir con bien de todo esto un ABRAZO en nombre de todos los Venezolanos .......
Armando

11:50 AM  
Anonymous Anónimo said...

Indio:
Todo el "Loyola" está contigo chamo y estoy seguro que "Perico" y todos estamos rezando por tu regreso en buen estado. Mucha fuerza, fe y esperanza. Los rescatistas están cerca y te traerán de vuelta. Te escribo desde Tenerife, España, pero soy un ignaciano y venezolano más que une sus pensamientos para que salgas bien de este nuevo reto.
Suerte Indio, "EXCELSIOR"

Alejandro Méndez, Promo 88 (primo de Juan Carlos Castro, compañero ignaciano tuyo)

11:52 AM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio
Confío en que estarás de vuelta pronto porque personas como tu son las que necesitamos en este país para llevarlo adelante, aguanta hermano que los venezolanos estamos contigo. No soy montañista, aunque me gusta mucho el turismo de aventura y tengo un gran amigo que si lo es que es Alfredo Autiero que se que es un gran amigo tuyo a quien aprecio y estimo.
Un abrazo

11:56 AM  
Blogger Frewuill said...

Ya falta menos, tengo Fé en que te veré nuevamente en un auditorio contando esta experiencia. Seguimos pendientes de tu rescate.

11:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

José con tu preparación y fortaleza más el amor y el infinito apoyo de tu familia, amigos y el de todo un país, no dudo que vas a salir con bien de todo esto.

12:01 PM  
Anonymous Anónimo said...

Pido a tu angel de la guarda que te proteja y te de fortaleza fisica y mental para resistir. Se que te encontraran y pronto estaras con tu familia. Que Dios te Bendiga.

ALEJANDRA

12:13 PM  
Anonymous Clau said...

Dios siempre nos pone pruebas de acuerdo al tamaño de nuestro espiritú... José Antonio tu espiritu es inmeso como esa montaña en la que esperas... Sigue... Aguarda... estamos cerca, muy cerca, en animo y espiritu, sobre todo Dios esta contigo.

Pronto leeré que ya estas de regreso a tu casa.

12:19 PM  
Blogger Tocayo said...

Por supuesto que lo vamos a encontrar,ya Dios ha avisado la proximidad de su calor de entre ese Gigante de hielo...Vamos Tocayo Fuerza que te falta poco...

12:20 PM  
Blogger Tocayo said...

Arriba hermano arriba que ya falta poco!!!!

12:22 PM  
Anonymous Yura Díaz said...

Los oraciones de los venezolanos que seguimos las dificultades de Jose Antonio seran escuchadas, poque estaras vivo en el momento que te encuentren.
Recuerda que Frida y los niños añoran tu regreso para regalarte el calor de sus corazones.
Desde aca en el nucleo de nuestro hogar mantenemos la luz de la esperanza encendida y solo sera apagada cuando regreses a casa.
Yura Díaz
Ex representante del Colegio Blanca Nieves

12:29 PM  
Blogger julio said...

la fe de Venezuela esta contigo Jose pronto estaras con tu familia

12:30 PM  
Anonymous Anónimo said...

vamos.... vamos.... algo que ha unidos a todos tus amigos, familia y aun pais tiene que ser el mejor aliento para que aguantes... estamos contigo!!!
Oscar Russo
Barquisimeto

12:33 PM  
Anonymous Anónimo said...

Queridos Venezolanos que estamos una vez mas, unidos por nuestras raices, alcemos nuestras miradas al cielo e invoquemos la voluntad divina, para que Dios lo ayude y si asi lo desea estte Jose Antonio Delgado junto a sus seres queridos y luego con nosotros demos gracias a Dios por haberlo devuelto....
La paz del Se~nor este contigo...
Amen....
Virgen de Coromoto, alli estaremos en Guanare dandote gracias por devuelvenos a esa belleza de figura que tanto amamos y admiramos.
Luzmarina Espinoza
Caracas Venezuela

12:36 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo JOse Antonio que aunque no te conocemos estamos todos pendientes aca en MAracay y enviandote nuestras energias para que soportes y llegues pronto a casa.

12:38 PM  
Anonymous Anónimo said...

Desde Maracay estamos todos pendientes y a la espera de las buenas noticias. Aunque no te conocemos nos sentimos estrechamente unidos a ti y estamos enviando todo nuestro positivismo en masa para lo que sabemos solo puede tener un desenlace feliz, nos hacen falta figuras como Jose Antonio para llenar con tus experiencias nuestras propias vidas!!
Estams contigo.
David

12:52 PM  
Anonymous ADRIANA RIVAS said...

Vivo imaginando cuales seran tus primeras experiencias contadas, y yo en primera fila pendient d ti, buscando d tomarme una foto con el hombre q vino del hielo, uuuffff lo maximo amigo,t espero joseito

12:57 PM  
Anonymous Anónimo said...

ADRIANA RIVAS.--- Joseito, solo vivo imaginando cuales seran tus primeras palabras contadas, yo estare en 1ra fila oyendote, y buscando d tomarme fotos con el hombre q vino del hielo, uuyyy q fino , t espero, no me dejes esperando, ok

1:03 PM  
Anonymous Brigada de Rescate Y Auxilios Medicos BRAM said...

Confiamos que este episodio tendra un desenlace feliz... Con la fortaleza y los conocimientos que tiene Jose Antonio saldra adelante...

1:04 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Jose! Fuerza, estamos contigo!

1:14 PM  
Blogger MONICA GONZALEZ said...

ARRIBA JOSE ANTONIO!!! SABEMOS QUE ESTAS CERCA!!! YA FALTA POCO, TU PUEDES ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!! ANIMO VENEZUELA!!!

1:19 PM  
Anonymous Anónimo said...

... Que grande Eres Indio... eres mas grande que cada montaña que escalas.. que cada sueño que buscas..
SE que estas en el Campamento 3
SE que estas vivo..
SE que DIOS que esta cuidando

Esta sera la ultima noche que estaras alli en tu carpa pero con 25 Millones de personas Abrazandote dandote calor y Animo! Y como dicen por alli.. solo un palo de Hombre de como tu sabe como salir de alli.. asi que vamos
chamo arriba que ya estan llegando vamos por ti.. AGUANTA UN POCO MAS!

Nelson G.

1:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

Mucha fuerza Jose Antonio... Todo un pais esta contigo y tu familia... Arcangel Miguel ... AYUDALO!!!!!!

1:33 PM  
Anonymous Anónimo said...

indio caribe, me permito recordarte nuestra oración: "Señor, enseñame a ser generoso, a servirte como mereces, a dar sin medida,a combatir sin miedo a que me hieran y a no buscar más recompensa que saber que hacemos TÚ voluntad. se TÚ el camino y la alegría del excursionista". excelsior por tí, indio.
oscar cortéz grillet
charlieortimorsa@yahoo.com
81-H

2:03 PM  
Anonymous Anónimo said...

Llevas la fuerza de todo un pais en tu corazon Animo Amigo , Dios y toda Venezuela esta contigo.

2:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

YA ESTAN MUY CERCA DE TI..... VAMOS ANIMO, TODOS EL MUNDO EN VENEZUELA ESTA REZANDO POR TI.

SUERTE, MUCHA SUERTE

2:34 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Indio...falta poco para que estes de nuevo con nosotros....lejos de esa soledad y cerca del calor de tu familia y de tu pais que se siente orgulloso de que hayas nacido en esta tierra...Fuerza Indio...

2:45 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Jose Antonio, tu puedes, ya casi dan contigo!

3:04 PM  
Anonymous Anónimo said...

David Cedeño:
Indio... Tengo fe que pronto estarás entre tu gente, contando una experiencia más, pero esta a diferencia de otras estará llena de un toque especial hermano, traerás a nuestro país esa magia que hoy te está dando la montaña a pesar de que sea este un momento de angustia, seguro estoy que esto no es más que un chance que te está dando la vida para que agrandes más ese nivel espiritual que ya has demostrado tener...
Suerte hermano, ÁNIMO!!!

3:07 PM  
Anonymous Herbert Jordan said...

Jose Antonio; toda Venezuela reza y confia en ti, nuestra fuerza y espiritu están contigo con la seguridad de que te encontraremos bien. Adelante campeón!!

3:28 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, en Venezuela y en muchas partes del mundo sabemos que te encuentras bien. Desde aqui te enviamos un fuerte abrazo y todas las energias para que estes de nuevo con tus familiares y amigos...

Un fuerte abrazo!!!!!

Saludos.

Nelson - Caracas.

4:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio y familia, ánimo y mucha fe, que al igual que uds. toda Venezuela está pendiente y rezando para que todos nos reencontremos. Mariangel

5:06 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Jose Antonio, toda venezuela esta contigo, aunque no te conozco al igual que la mayoria de las personas qe aca escriben, he rado por ti y estoy totalmente seguro de que vas a aparecer sano y salvo y esto sera solo una anecdota mas para contar.

cllf

5:08 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo muchacho, fuerzas y eres inspiración para todos. Seguro lo vas a lograr. Mariangel

5:28 PM  
Anonymous Maritza said...

Maritza dice:

Animo Jose Antonio!!! Estoy segura de que lo vas a lograr y pronto estarás con tu familia y tu Venezuela que te apoya y te quiere.
Fuerza y mucha fe para tí y toda tu familia.

Maritza

6:49 PM  
Blogger Carlos Henríquez said...

Jose Antonio, desde Caracas estoy ligando por ti, un venezolano como tu se merece seguir escalando. No soy montañista pero pido a dios que estes bien. Sigo de cerca tu rescate.
Animo para ti y tu familia !!!

8:13 PM  
Anonymous Anónimo said...

Me siento triste por la perdida de un gran montañista pero se que tu estas cerca de dios paz a tu alma
Rafael Gomez Luna

12:40 PM  
Blogger Angela Randazzo said...

José Antonio, escalaste más alto de lo que te propusiste, Dios recompensará tu esfuerzo y dedicación, Descansa en Paz.
Angela

1:47 PM  
Anonymous GISELA DE LOPEZ said...

que Dios lo reciba en su gloria, yo como una venezolana mas mantuve la esperanza de que te encontraran. abrazos muy fuertes a su esposa, que tambièn Dios le de la fortaleza que necesitarà para seguir adelante con sus niños.
FUISTES UN GRAN VENEZOLANO, descansa en Paz.
GISELA DE LOPEZ, PUERTO LA CRUZ

8:11 PM  
Blogger César said...

a partir de ahora seras una estrella en el cielo desde donde iluminaras nuestros caminos en la noble y humana labor de ser rescastitas de montaña...
Se que seras impulso para otros para poder lograr las metas que se propongan y daras coraje para que en los momentos mas dificiles todos tengamos la fe de triunfar en la vida...
César Lander G.R. Caracas

11:43 PM  
Blogger xioryeth said...

Eres y serás uno de los mayores ejemplos de que cuando se quiere se puede, llegaste a tu metá y eso no lo olvidaremos, serás el angél que nos acompañe en cada una de nuestras excursiones.

10:00 AM  
Blogger Marisol Giardina said...

Sentido pesame a los familiares de Jose Antonio... A pesar del dolor se que sienten orgullo y confianza de que siempre los estaras acompanando...

Marisol ===Irlanda del Norte, UK

7:10 AM  
Blogger Marisol Giardina said...

Animo a los familiares de Jose Antonio y confianza en que siempre estara a vuestro lado.

Marisol Irlanda del Norte.

7:12 AM  
Blogger Marisol Giardina said...

Sentido pesame y animo a sus familiares.. Confianza en que los acompana por siempre...

Marisol Irlanda del Norte

7:16 AM  
Anonymous Anónimo said...

Alma bendita de Jose antonio que el señor te tenga al lados de los justos y valientes, hoy dia de los difuntos amen

9:43 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home