domingo, julio 23, 2006

MENSAJE DE LA MADRE Y HERMANAS DE JOSÉ ANTONIO DELGADO AL PUEBLO DE VENEZUELA

Caracas, 23 de Julio de 2006

A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA

Yo, Dalila Sucre de Delgado y mis hijas Elena y María Belén agradecen a:

el Gobierno Nacional, a los integrantes del Proyecto Cumbre, al Embajador de Venezuela en Irán, su esposa y el personal a su cargo, al Gobierno de Pakistán y a todo su equipo de rescate, a los Cuerpos Diplomáticos , a los medios de comunicación, a los amigos y montañistas, y al pueblo venezolano en general, por todas las manifestaciones de afecto, ayuda, oraciones y solidaridad recibidas para hallar a mi hijo José Antonio.

En estos momentos de dolor y tristeza me consuela pensar que José Antonio está sembrado en las montañas que más amaba.

Reciban todos nuestro eterno de agradecimiento.

Dalila, Elena y María Belén.

MESSAGE BY JOSE ANTONIO DELGADO’S MOTHER AND SISTERS TO THE PEOPLE OF VENEZUELA.

Caracas, July 23, 2006

To the people of Venezuela:

I, Dalila Sucre Delgado, and my daughters Elena and María Belén wish to thank:

The Venezuelan Government, the members of Projecto Cumbre, The Ambassador of Venezuela in Iran, his wife and his staff, the Government of Pakistan and the rescue team, The diplomatic corps, the media, our friends and climbers, and the Venezuelan people for the love, prayers, and support we received as we located my son Jose Antonio.

At this moment of sadness and pain I find joy to know that Jose Antonio is buried on the mountains he loved the most.

To all of you my endless gratitude.

Dalila, Elena and María Belén.

54 Comments:

Anonymous Gabriel París said...

Muy triste, como montañista, de esta tragedia. Para muchos, el "Indio" era un verdadero héroe de los que necesita Venezuela en estos tiempos.

Rezo mucho por él, por su esposa e hijos

12:09 AM  
Blogger Caribbean Girl said...

Que Dios lo lleve a su montana mas alta.

Nos sentimos sumamente orgullosos de el.

Mis mas sinseras condolencias, y mucha fuerza y union familiar para sobrepasar tanto dolor.

12:26 AM  
Anonymous Anónimo said...

Frida, desde aquí te acompañamos en estos dolorosos momentos, tu formas parte de ese equipo tan maravilloso que es el Colegio Blanca Nieves, y queremos decirte que no estás sola tus niños y nosotros sus padres estamos contigo y con los todos los tuyos. José Antonio vivirá por siempre. Dios los bendiga y que su luz siga guiandolos hoy y todos los días. Te queremos, Familia Rigon Calleja.

12:38 AM  
Anonymous Jorge Flórez said...

José Antonio ejemplo de tenacidad y fortaleza siempre estara en nuestra memoria, dejo a nuestro país por lo mas alto. El equipo de www.ondadecontacto.com quiere hacer llegar un sentido pesame a los familiares de José al cual tuvimos el gran placer de conocer en vida...

Jorge Flórez

12:45 AM  
Blogger Nelly said...

Dalila: de madre a madre... hace mucho rato que leí su mensaje y tengo rato mirando el monitor, miro el teclado y no encuentro una letra que junto con otras forme palabras que puedan llevar alivio a su dolor de madre... Lágrimas, es todo lo que tengo, nada más...
Reciba en unión de sus hijas Elena y María Belén mi abrazo solidario y mi profundo sentimiento de pesar.

Nelly Tsokonas
Caracas, 23 de julio de 2006

1:23 AM  
Anonymous Anónimo said...

Como Madre Venezolana y Madre de un compañero de Jose Antonio del colegio San Ignacio me uno al dolor inmenso de Dalila y sus hijas pienso que este dolor no tiene consuelo pero Dios que todo lo puede sabra darle resignación Jose desde donde esta las acompañara. Igualmente hago llegar mi sentimiento a Frida y sus hijitos como mujer venezolana tendra todas las fuerzas para sacarlos adelante con las oraciones de todos los que los queremos. Esther Mendez(Mamá de Juan Carlos Castro)

8:21 AM  
Anonymous Anónimo said...

Que Dios la bendiga, y le de a Ud. el animo y la fuerza para seguir adelante. Que bonita fue la vida de su hijo, que cantidad de cosas buenas inspiro en tanta gente!! Un abrazo fraterno, y mis respetos.

9:33 AM  
Anonymous Anónimo said...

Que Dios la bendiga, y le de a Ud. el animo y la fuerza para seguir adelante. Que bonita fue la vida de su hijo, que cantidad de cosas buenas inspiro en tanta gente!!
Un abrazo fraterno, y mis respetos, de todo corazon.

9:35 AM  
Anonymous Maria Helena said...

Que la Fortaleza y Amor las abrace intensamente para soportar... su ausencia, sus abrazos... El está increible...

Dios y la Virgen las Bendiga... y a El que debe estar en Paz...

9:48 AM  
Anonymous Anónimo said...

Extiendo mis condelencias a Frida, Sofia, Tomas y familiares...
Espero que sobrepongan este momento de inmenso dolor....... que el recuerdo y la entereza de Jose les ayuden a superar este momento de dolor.....
Que Dios los Bendiga siempre!!
Giuseppina

9:51 AM  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Ustedes por ese hermoso ser humano, amigo y orgullo de todos los que de alguna manera lo tuvimos cerca.

“Señor, enséñame a ser generoso, a servirte como mereces, a dar sin medida, a trabajar sin descanso y a no buscar más que hacer tu voluntad. se TU el camino y la alegría del excursionista".

10:10 AM  
Anonymous Anónimo said...

Dios le de la fortaleza para superar esta perdida. y gracias a uds por darnos este orgullo de Venezolano. El las estrá cuidando desde la montaña mas viva que existe el cielo y muchos angeles estaran acompañando J.A.
Diso bendiga a sus flias.

11:18 AM  
Blogger Elka María said...

José Antonio fue un gran Héroe, un ejemplo para Venezuela, para los jóvenes..Estoy muy orgullosa de él, guardé siempre la esperanza, pero Dios tiene hermosos planes para él. Y Dios verá por sus hijos y su familia por siempre. Mi mas sinceras condolencias. Gracias Jose Antonio por una vida que inspira al MUNDO.

Caracas 23 de julio de 2006

11:39 AM  
Anonymous RG, Venezuela said...

Mis palabras de consuelo para sus familiares y amigos cercanos, el dolor y el luto es de todos los venezolanos que aunque no tuvimos el honor de conocerlo personalmente, hoy lo lloramos. Aunque no esté físicamente con nosotros, su espíritu, su esfuerzo, su lucha y tenacidad se quedan con nosotros, como una lección de vida, que nos enseña que los sueños pueden hacerse realidad. A sus hijos, siéntanse orgullosos de su padre, así como Venezuela entera se siente orgullosa de contarlo entre sus hijos más ilustres.
José Antonio, has sembrado tu bandera en el corazón de todos tus compatriotas. Nos uniste a todos en una sola oración por tu pronto regreso, que se transforma hoy en una distinta, ahora por tu descanso eterno. Gracias por darnos tanto. Descansa en paz.

1:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hace 23 años, en Caroní'83, agarrados con las manos entrecruzadas y en torno a la fogata cantamos junto al Indio...

"No es mas que un hasta luego...es solo un breve adios...muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor"

Hoy mas que nunca ese sentimiento es así.

2:02 PM  
Anonymous Nick... said...

Definitivamente como lo dijo "El Indio" : Cada quien tiene su Everest...
No quedan palabras para expresar el sentimiento que ahora embarga a todo el pueblo venezolano...
El Proyecto Cumbre, no es un grupo de loquitos, el proyecto cumbre somos Todos...

Nicolás...

2:33 PM  
Anonymous Anónimo said...

No puedo evitar las lágrimas por esta noticia...^Proyecto Cumpbre ha sido para mi el corazón venezolano en conjunto, de un sentimiento único de amor . Lamento la noticia.Mis condolencias a todos. Claro, JAD ahora pertenece al lugar que amó.
Gracias por tus riesgos porque de ellos me fije para buscar los míos.!
T.

2:47 PM  
Anonymous Anónimo said...

Mis mas sinceras palabras de condolencias para toda la fimilia de un Venezolano que puso muy en alto el nombre de Venezuela.
JA siempre estaras en lo mas alto de nuestros corazones.

3:05 PM  
Blogger Saouri said...

Eres el hombre que por amor a sus sueños, se convirtio en Aguila Blanca, para volar hasta los Picos Nevados del Paraiso.

4:16 PM  
Anonymous Mary Antonia González said...

José Antonio: El viernes 21 era mi deseo que fueses rescatado con vida, escribí en mi mano tu nombre, alcé mi vista al cielo, como imaginando la altura de las montañas, y dirijí hacia arriba mi mano con una plegaria al cielo, tal vez ya habías comenzado tu camino hacia la cumbre más alta: hacia Dios.
Email: Marygon_20@hotmail.com

4:16 PM  
Anonymous Pau Pau said...

A los familiares y amigos de José Antonio, mis más sinceras palabras de condolencia. Mi familia y yo estamos muy consternados y tristes por tan lamentable pérdida...

5:34 PM  
Anonymous Marlene said...

Es increible como se puede sentir dolor por la ida de una persona que uno nunca conocio. Cuando lei la noticia no lo podia creer, no sabia que hacer, refrescaba y refrescaba a cada rato la pagina esperando que el titular cambiara, que se borraran esas dolorosas palabras, pero no ha pasado, siguen ahi. No me queda mas que aceptarlo, pero igual duele. Me habia aferrado a la idea de que lo encontrarian con vida, pero Dios tenia otro destino para el que me sorprendio, pero Dios sabe porque hace las cosas y hay que aceptarlo. Disculpen que no me salgan mas palabras ... suerte Jose Antonio donde quiera que estes. Frida, hijos, madre, hermanas y demas familiares ... mi mas sincero sentimiento de apoyo. Desde Germany ...

6:11 PM  
Anonymous Anónimo said...

Me siento muy triste por lo ocurrido, no hay palabras para aliviar tanto dolor, pero nos dejo muchas enseñanzas y la que me quedo a mi y le sembrare a mi hijo es que no hay montaña tan alta para alcanzar nuestros sueños. El ahora esta con Dios aunque todavia lo necesitabamos pero en nuestros corazones siempre vivira como el heroe de montañas que nunca quizo rendirse por mas alta que fuera su meta.
GRACIAS JAD......

7:29 PM  
Blogger CANCINE said...

QUE DIOS TE BENDIGA GUERRERO VENEZOLANO.....

7:34 PM  
Blogger CANCINE said...

INDIO.TODOS LOS VENEZOLANOS NOS SENTIMOS ORGOLLOSOS POR TODOS LAS CUMBRES CONQUISTADAS,MI SENTIDO PESAME PARA TU FAMILIA...

7:37 PM  
Anonymous EAAD said...

hoy en venezuela el indio esta vivo en nuestros corazones...
mas que nunca la familia delgado necesita de la familia venezolana... oremos a Dios por el consuelo de cada uno de los familiares de JAD.

el indio duerme el sueño eterno... el nanga parbat lo dejo dormir por siempre a su lado por ser el indio alguien de gran valor.... y venezuela por siempre te llevara dentro de su corazon...

Indio sabes que lo lograstes como los grandes.... mil gracias...

10:06 PM  
Blogger Flia Pautt Escudero said...

jose antonio:

Cumpliste
Una
Misión
Bella
Real y
Ejemplar
"Sólo es una hasta luego"

11:26 PM  
Blogger RinconOtaku said...

Mis Mas Sentidas Condolencias A La Familia De tan Ilustrisimo Deportista Y Escalador Que Llego Hasta Donde Nadie Ha Llegado Jamas Siempre Lo Tendremos En La Memoria Y recordaremos Sus Logros

11:43 PM  
Anonymous Anónimo said...

En la Pag. Aventurarse consegui:
Dicho por Jose Antonio Delgado Sucre

Lugar favorito en la Tierra: "Cualquiera, con tal que tenga paz de espíritu".... Creo que El fue a buscar la paz y la consiguio

Sueño: "Si lo digo no se realiza"... No lo dijo y se realizo, pudo haber sido, llegar a la CUMBRE mas anhelada, y Dios le consedio el deseo, alla arriba donde esta Dios.

Frase de cabecera: "El mejor montañista es el que más disfruta de la montaña"... Paz a sus Restos...
Familia Delgado Sucre, Frida e hijos, que Dios los Bendiga...

A ti Jose Antonio, Que leccion tan dificil nos dejastes...

Al Proyecto Cumbres... Sigan en honor a ese Gran Hombre

A Venezuela... No permitamos que nuestros valores, suenos y Norte se desvie, alli si no tendremos oportunidad de ser rescatados.

A Dios... Solo TU entiendes la Voluntad Divina, Amen.

Luz Marina Espinoza
Caracas-Venezuela

12:23 AM  
Anonymous DAOS said...

Gracias por demostar que el valor, viene del verdadero amor a lo que haces, mi sincero respeto a cada paso que diste por conseguir ese momento a mas de 8 mil metros, donde eras ese alguien que deseabas ser, el lugar que te hizo sentir unico, donde las emociones encontradas borran la fatiga, y el solo respirar eleva tus manos y coloca tus sueños en el cielo, ese inmenso segundo vivira en tu alma por siempre.

Solo por eso se que te encuentras en paz

Respeto.

12:52 AM  
Anonymous Anónimo said...

En una entrevista dada a EL NACIONAL con motivo de su asceso a la cumbre del Everest en Mayo de 2001, JAD respondió a la pregunta sobre sus planes a mediano y largo plazo:

"Seguir disfrutando como pueda de este viaje que es la vida."

En la misma entrevista, a la pregunta sobre qué enseñanza le dejó llegar a la cumbre del mundo, JAD respondió:

"Que no me equivoqué inscribiéndome en el centro excursionista del colegio cuando tenia doce años de edad."

Terminó el viaje de la vida en el planeta, y continuará escalando en otras vidas, en otras dimensiones, en nuestras mentes y en nuestras almas. A partir de su siembra, el Nanga Parbat tiene dos alturas, una física de 8.125 m.s.n.m. y otra moral, infinita e imposible de hacer cumbre, pues no es más que la determinación y pasión de un venezolano ejemplar que se alza sobre todas las cumbres del mundo.

Un profundo reconocimiento y honor a su vida

Miguel Chirinos Lagardera
miguelchirinos@cantv.net

1:05 AM  
Anonymous Anónimo said...

A la familia de José Antonio deseamos expresar el dolor que sentimos por su partida. Mi esposa y yo oramos mucho por su regreso, y ahora por su descanso. Esperamos darle a nuestra hija tantos motivos de orgullo como él a los suyos.
Familia Santana.

9:43 AM  
Anonymous Giulio Mazzei said...

Gracias a Jose Antonio Delgado conocimos los mas reconditos lugares de este mundo, Dios lo tenga en la Gloria.

PD: hay alguien que hizo una presentacion en diapositivas de José Antonio, su email es: greco_romalts@hotmail.com vale la pena que se lo pidan.

12:18 PM  
Anonymous Anónimo said...

NUESTRAS ORACIONES AUN SE MANTIENEN Y MANTENDRA CON JOSE ANTONIO Y CON SU FAMILIA.

NOS CONSUELA SABER QUE FUE FELIZ, QUE ELEVO EL GRITO DE "CUMBRE" Y QUE DIOS LO ESCUCHO.

NOS FORTALECE EL ORGULLO DE TENER UN VENEZOLANO SEMBRADO NO SOLO EN EL NANGA PARBAT, SINO EN TODOS NUESTROS CORAZONES.

2:51 PM  
Anonymous LAAM said...

a esta hora asciende al campamento 1 del olimpo, se nos adelantò como siempre en la escalada pero pronto estaremos con el!!!
LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS..............

4:02 PM  
Anonymous Anónimo said...

Sé que no hay palabras que puedan consolar a su familia, a su esposa, sus niños, su madre y hermanas, sin embargo, el orgullo del que nos ha llenado este muchacho con su perseverancia y su ímpetu para lograr sus sueños, las ganas de hacer algo y no detenerse sino hasta conseguirlo, seguramente les dará fuerzas para seguir sin él en presente, con él en sus memorias y en sus vidas como guía, como mentor. Si tuviéramos más José Antonio Delgado, el mundo sería un mejor lugar, sin duda.
Arriba, valiente!!! Siempre más arriba!!!

6:11 PM  
Blogger Ronald Quintero said...

Hoy el territorio Venezolano es mucho mas grande, ya que llega hasta Nanga Parbat. La montaña no nos quito a JAD, lo quiso mantener allí porque se sintio conquistada por él.

6:12 PM  
Anonymous Anónimo said...

Queridas Dalila, Elena y Anen,

Acabamos de enterarnos de tan lamentable noticia. José Antonio está en sus montañas. Reciban nuestro más sentido pésame junto a la familia de José Antonio.

Ana Astrid, Peter, y familia

6:58 PM  
Anonymous Familia Diaz said...

Hemos escrito a lo largo de estas semanas en esta pagina mensajes de esperanza, de desahogo pero sobre todo de amor.Seguramente ya esta via de comunicacion se cerrara. Pero a su madre, hermana, amigos a su esposa e hijos.A sus amigos.Les aseguramos que jamas se cerrara el sentimiento de union que desperto JA en nosotros.Y que de ahora en adelante estaremos mas cerca en el momento que gente como ustedes y como el necesiten , para llegar hasta el infinito en busca de sus metas.
Gracias por vivir la vida de la forma que lo hacen.No se detengan jamas.
Y estemos por siempre orgullosos de ver en gente como J.A y ustedes la Venezuela maravillosa que tenemos
Desde USA
Bea,Arturo ,Seba e Ignacio Diaz

8:47 PM  
Anonymous Francisco Guerra said...

La verdad no puedo expresar con palabras la profunda tristesa q siento, sin embargo valla mis respetos a su familia y amigos. Recuerdo un poema de Tagore q a continuacion expongo ante Uds.:
EL ÚLTIMO VIAJE

Sé que en la tarde de un día cualquiera
el sol me dirá su último adiós,
con su mano ya violeta,
desde el recodo de occidente.

Como siempre habré musitado una canción,
habré mirado una muchacha,
habré visto el cielo con nubes
a través del árbol que se asoma a mi ventana.

Los pastores tocarán sus flautas
a la sombra de las higueras,
los corderos triscarán en la verde ladera.
que cae suavemente hacía el río;
el humo subirá sobre la casa de mi vecino...

Y no sabré que es por última vez...

Pero te ruego, Señor: ¿podría saber antes de
abandonarla, por qué esta tierra me tuvo entre sus brazos?
Y, ¿qué me quiso decir la noche con sus estrellas?
Y mi corazón, ¿qué me quiso decir mi corazón?

Antes de partir, quiero demorarme un momento, con el pie
en el estribo, para acabar la melodía que vine a cantar.
¡Quiero que la lámpara esté encendida para ver tu rostro, Señor!
Y quiero un ramo de flores para llevártelo, Señor,
sencillamente.

8:48 AM  
Anonymous Anónimo said...

Sin conocerlo sentí las esperanzas de esperarlo como si se tratara de uno de mis seres queridos... su valentía, su fortaleza, su espíritu y ese no se que me hicieron admirarlo y desear con todo mi corazón su regreso... hoy es leyenda, recuerdos y ganas de seguir creyendo en los sueños, en los ideales...
En nombre de mi niña Isabel y en el mío propio, le damos a la familia de Jos´´e Antonio el abrazo más grande y el regocijo de saberlo para siempre en sus montañas, fiel a sus ideales, y con el amor infinito a sus niños Tomás y Sofía, a su compañera Frida, a su mamá, testigo siempre y a sus hermanas...
Dios lo bendiga siempre...
Sara

9:59 AM  
Blogger María de los Angeles said...

...cuanto lamento la pérdida de José Antonio...
He tenido la dicha de trabajar con Proyecto Cumbre a partir de mi programa Valores para Crecer, en donde me empeño en presentar al futuro de nuestro país, a venezolanos soñadores, exisotosos y orgullosos de esta tierra. Mis amigos de Proyecto Cumbre fueron mis primeros cómplices en esta tarea. ¿Cómo es posible que ya no podamos invitar a José Antonio a compartir esta experiencia con nosotros?. Estos son los momentos en que me pongo brava con Dios porque no lo entiendo, aunque termino resignándome y reconciliándome con él.
A su esposa Frida, sus hijos Tomás y Sofía apoyénse en el poema que gentilmente alguien les escribio en uno de estos comentarios, y recuérdenlo vivo.
A Martín, Marcus, los dos Carlos y Marco, fortaleza para seguir adelante. Venezuela siempre los ha apoyado porque ustedes son seres especiales, ya de eso no cabe la menor duda. Desde aquí los sigo necesitando para mostrarle a mis niños cómo se superan las adversidades desde el corazón y desde el querer.
Reciban un fuerte abrazo de estos más de dos mil corazones que consquistaron en el Colegio Laura Vicuña de Puerto La Cruz.
María de los Angeles

11:38 AM  
Anonymous luis miguel said...

hola yo e querido seguir el camino de el montañismo aunque con la muerte de jose antonio me deberia sentir mal pero es alcontrario es una inspiracion mas para mi carrera y que jose antonio estara siempre con nosotros

12:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hay un verso de Antonio Machado que dice:

"Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón".

José Antonio, llegaste a la gloria y quedaste en nuestra memoria...

1:13 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenas tardes. No sé que opinen ustedes; pero ahora más que nunca Frida va a necesitar nuestra colaboración. Así como estuvimos dispuestos a ayudar para sufragar los gastos de rescate y posible recuperación de JAD, ahora por solidaridad NO POR CARIDAD, pienso que debemos seguir colaborando con el aporte monetario que podamos para que Frida no se sienta tan aboyada por todo lo que le viene. ¿Qué opinan?
Cumbre...........

3:14 PM  
Anonymous Gabriela said...

No tengo palabras para tan lamentable hecho, solo palabras de consolacion para la señora frida, fuerza amiga!, fuerza por esas hermosas criaturas, ahora JAD se encuentra en la montaña mas alta cuidando de ustedes, el es el ejemplo a seguir, murio luchando por lo que le apasionaba...y como decia JAD "cada quien tiene su everest" AHORA "CADA QUIEN TIENE A JOSE ANTONIO DELGADO EN LO MAS ALTO DE SU CORAZON"

3:39 PM  
Blogger mujer rota said...

http://quedejalucida.blogspot.com/.deje aqui mis palabras de dolor y orgullo, gracais a este esfuerzo de su hijo, el hombre puede dar fe de lo que llevamos dentro, pero nadie ve..

me uno a su dolor en estos moentos..
atentamente norayma gonzalez, caracas

4:02 PM  
Blogger Almendra said...

Todo el país recordará la gallardía de José Antonio, quien permanecerá vivo por siempre en nuestros corazones.

El consiguió su Everest, logro domarlo y ahora descansa junto a él...

4:54 PM  
Anonymous Antonio Jose Rico P said...

Jose Antonio:
Eres ejemplo a seguir
Gracias Amigo Eterno
Dios Te Bendiga

5:25 PM  
Blogger Marian said...

Paz a sus restos...

Fortaleza a sus familiares...

8:49 PM  
Blogger PFR said...

COMUNICADO PÚBLICO
http://www.federalrepublicano.org.ve/prensa/

Fecha: 22JUL2006. Hora: 1600HLV (04:00pm)
Para: Prensa, Medios de Comunicación Social y público en general.-
Asunto: Pésame por el fallecimiento de José Antonio Delgado Sucre.-

--------------------------------------------------------------------------------

El PARTIDO FEDERAL REPUBLICANO (PFR), hace llegar su más sentido pésame, a los familiares y amigos, de José Antonio Delgado Sucre, quien falleciera a los 41 años de edad sobre la cota de los 7.100 metros sobre el nivel del mar en el Nanga Parbat -extremo occidental de la cordillera del Himalaya en Pakistán- luego de que el pasado 11 de julio alcanzara la cima de esta montaña, la novena más alta del planeta (8.125 msnm).

Que Dios y la Patria lo premie; por haber llevado el nombre de nuestro país, con esfuerzo, dedicación y constancia, hasta la cumbre. Será siempre un ejemplo para los venezolanos, por haber luchado hasta el final por sus ideales, llevando siempre el gentilicio y la patria, muy en alto.


(FDO)
Luis Guillermo Inciarte S.
Presidente

Partido Federal Republicano
PFR -> http://www.pfr.org.ve
Tel......: +58 (212) 615 2227
Caracas - Venezuela

2:08 AM  
Anonymous Jose Luis Aguilera said...

Realmente es dificil expresar la tristeza que nos embarga a mi esposa y a mi por este golpe que nos ha dado el destino.Jose Antonio eres un ejemplo a seguir,digno representante de nuestra raza y estandarte para los que seguimos dia a dia nuestros sueños.Estas donde quieres estar...En la cima del mundo(la montaña) y en los corazones de tu familia,amigos y toda Venezuela.

4:26 PM  
Blogger Gustavo A. Martin A. said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

1:40 PM  
Blogger Gustavo A. Martin A. said...

Indio, naciste con una estrella y fuiste en busca de ella. A más de 8000 Mts de altura, alcanzaste la eternidad. Tu idea siempre estará en nosotros quienes amamos la montaña... Cariños y afectos a todos sus seres queridos...

1:53 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home