viernes, julio 21, 2006

RESCATISTAS ALCANZAN EL CAMPAMENTO III

Los rescatistas pakistaníes alcanzaron hace poco tiempo el campamento III, sin embargo la carpa visualizada desde el helicóptero se encuentra un poco más arriba. Debido a lo extenuados que se encontraban los escaladores se les hace necesario unas horas de descanso antes de intentar llegar hasta la carpa. Se espera que al amanecer (noche en Venezuela) el helicóptero pueda alzar vuelo nuevamente e intente lanzar provisiones desde el aire que pudieran ser fundamentales para el rescate en caso de que en efecto José Antonio se encuentre en las inmediaciones.
Se espera la llegada del médico y montañista Carlos Calderas al campo base para mañana en la mañana. Frida Ayala, la esposa de José Antonio Delgado, ha tenido que permanecer en Islamabad (Pakistán) por razones logísticas.

RESCUE TEAM REACHES CAMP 3!

The team of Pakistani climbers reached camp 3. However, the tent identified by the helicopter's crew is located at a higher altitude and the team members are resting before continuing their efforts. The helicopter is expected to resume its mission at daybreak and will attempt to drop provisions to the rescue team, which will facilitate the rescue operations if Jose Antonio is found. Carlos Calderas, a Venezuelan MD and experienced climber, is expected to arrive at base camp soon. Frida Ayala, Jose Antonio's wife had to stay in Islamabad because of logistical constrains.

65 Comments:

Anonymous gustavo said...

buenas tardes, jose ya estamos cerca resiste!!!! la montaña no los devolvera. bendiciones para ti fuerza compañero

1:25 PM  
Blogger MONICA GONZALEZ said...

ARRIBA JOSE ANTONIO!!! SABEMOS QUE ESTAS CERCA!!! YA FALTA POCO TU PUEDES ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!

1:52 PM  
Anonymous Anónimo said...

Dios divino, ayuda a los rescatistas a tener la paciencia y sabiduria del caso, acompanalos TU en esta intensa busqueda, y dale paz a Jose Antonio, que Se cumpla tu Santa Voluntad... Amen

Luz Marina Espinoza
Caracas-Venezuela

2:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

Has logrado algo mas que una cumbre.

Has logrado que 20 millones de venezolanos te tengan en lo mas alto.

Las proximas cumbres serán poco para tanto amor.

Estamos contigo

Te esperamos

Desde maracaibo

2:20 PM  
Anonymous Anónimo said...

TODOS TE ESPERAMOS DE REGRESO A CASA!!!!! VENEZUELA ENTERA ESTA CONTIGO :)

2:31 PM  
Anonymous Anónimo said...

Por el camino que vamos, nuestras plegarias están haciendo efecto.... Ya están más cerca. Dios y la Coromoto los ilumine y dé fuerzas para hallar a José Antonio lo antes posible. Sé que está vivo...

2:33 PM  
Anonymous Anónimo said...

TE ESPERAMOS DE VUELTA EN CASA!! VENEZUELA ENTERA ESTA CONTIGO :)

2:36 PM  
Anonymous Anónimo said...

Frida
A rezar, tus oraciones están siendo soportadas por todas las oraciones de los miles de venezolanos que estamos en estos momentos lanzando un rayo de energía para que José Antonio esté bien. Ánimo, tranquila, él sabe que tu corazón está con él y eso lo traerá de vuelta al hogar.
Yo viví el umbral de la muerte con mi querido David y Dios lo trajo de vuelta a casa para contar a los niños cómo la coral lo había mordido. Nada puede contra eso, nada. Fuerza y ánimo!
Beatnhey Rondón y los Ascanio Rondón
beatnheyrondon@gmail.com

2:41 PM  
Blogger Tulio said...

José Antonio Delgado, no te conozco, es mas nunca había oído hablar de ti y menos de lo que haces. Hace unos días mi hermano me hablo de ti y de lo que estas viviendo. Me envió este link por email y ahora no dejo dejar de leer tu aventura, la comento con amigos, en la oficina, en las reuniones y le envió el link por email a todos los que conozco y no. Para que más y más sepan de ti.
Estoy a la espera, ansioso de leer el capitulo final de esta historia, por su puesto, contada por ti, con tus propias palabras…
Fuerza, ya casi lo logras!
Tulio L.
Miami, USA

2:42 PM  
Blogger Isabel Machado said...

Dios de fortaleza a los rescatistas, tambien ellos en nuestras oraciones por ti Jose Antonio...

2:46 PM  
Blogger Clsd said...

Animo muchachos!!!! José Antonio es muy fuerte y todos desde Venezuela le estamos enviando energías positivas para que resista hasta que sea rescatado.

No desmayen... Estoy segura de que en las próximas horas tendremos felices noticias..

Animo Animo Animo que Dios los acompañe!!!

2:50 PM  
Anonymous Anónimo said...

Ya pronto estaras con todos nosotros José Antonio...toda la familia de 1590am en caracas espera verte y escucharte de nuevo...fuerza mi pana!!!

2:53 PM  
Anonymous YENNY said...

VENEZUELA ES UN PAIS CREYENTE DE DIOS,CON LA GENTE MAS SENSIBLE QUE HAYA VISTO Y ES POR ESO QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA A COMPARACION DE OTROS PAISES QUE VIVEN EN DESGRACIAS, ES POR ESO QUE JOSE ANTONIO VA A REGRESAR, POR LA FE Y LA UNION DE TODA VENEZUELA,JOSE ANTONIO TE LO PIDO RESISTE QUE HA ESTA PESADILLA LE FALTA MUY POCO, TE QUEREMOS MUCHO...

3:24 PM  
Blogger Troka said...

Si a nosotros se nos hace eterno este salvamento no me quiero imaginar al propio José Antonio y a su familia. ¡Fortaleza para él y los suyos!

3:36 PM  
Anonymous Carlos Alberto Perdomo Jimenez said...

Venezuela: mantengamos encendida la velita de la esperanza y oremos todos, cada uno segun su credo: por la familia de Jose Antonio, para que no pierdan la fe, la serenidad en este momento dificil que Dios quiera se solventara.. y por Jose Antonio, que seguro vencera esta adversidad como seguramente lo habra hecho en otras oportunidades por que es Venezolano, y eso es garantia de lucha y de un corazon crecido, que no cabria ni en la mismisima coordillera de los Andes o en los Himalayas o en cualquier otra del mundo..!
Animos Jose Antonio.. Toda Venezuela y Latinoamerica estan contigo..!!

(p.d.: Aca merida entera te espera para brindarte con todo el cariño el mundo una buena "pizca andina" y un "calentaito")

3:39 PM  
Anonymous Anabell Novoa said...

Animo J.A...desde Denver una venezolana del Centro excursionista tarbesiano que ha celebrado de corazon todas tus cumbres...Dios te bendiga!!! Los montaneros son los seres del retorno!!!! ....ya estan cerca ..resiste...Toda Venezuela y el mundo esta contigo y con tu familia...eres nuestro orgullo !!!
anits69@hotmail.com

4:31 PM  
Anonymous Anónimo said...

TODA VENEZUELA TE ESTA ESPERANDO!!!!!!!! TUS HIJOS SABES QUE VOLVERAS, FUERZA

CCS, ALTAMIRA

4:34 PM  
Anonymous Anónimo said...

VAMOS FRIDA! TRANQUILA QUE DENTRO DE UNAS POCAS HORAS LO ENCONTRARAN!
TODO VA A SALIR BIEN Y VENEZUELA SIGUE CON ESPERANZAS Y MUCHA FE!
ANIMO MUCHACHOS,
Y JOSE TE ESPERAMOS TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!
QUE DIOS LOS BENDIGA!

4:35 PM  
Anonymous Anónimo said...

Sabemos que los rescatistas están cansados también, pues le han puesto todas las b..que se necesitan en estos casos. Señor Dios del Universo, dales Tu aliento a ellos también para que logren llegar hasta JAD y rescatarlo sano y salvo en bien para él y para todo el Universo.
JAD: Falta poco, no te duermas. Habla con el Padre y recuerda a San Ignacio de Loyola.
Venezuela te espera y te honra.
Fuerza. Coraje. Valor.
Geisha.

4:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

Que alegria saber que estan mas cerca!, por favor no dejen de informarnos!, Animo y Fe!

4:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, tu y el Proyecto Cumbre son de las mejores cosas que tiene Venezuela, por lo tanto la fe que tenemos quienes estamos de este lado del mundo en que te vamos a tener pronto de regreso es más grande que esa montaña.
Sabemos que estás bien y que en solo unas horas llegan los rescatistas, pronto te tendremos de regreso en casa una vez más.
Estamos todo rezando por ti!!!.

4:52 PM  
Anonymous José Ferro said...

José Antonio que Dios y la Virgen de la Milagrosa te bendigan, eres Un "Indio" se que tu raz no te dejara desfallecer, estas en una dificil pero de esas solo salen los grandes y tu estas hecho para esas, si hay alguien que puede salir de esta eres tú, con el favor de Dios, la virgen, y la montaña, que aunque quiere que formes parte de ella, se tu corazón y las oraciones todos nosotros, serán mas fuertes y ella se rendira,

Un abrazo, se que de esta vas a salir

4:56 PM  
Anonymous Anónimo said...

Indio.
Fueron varias las oportunidades que durante la epoca de bachillerato (CEL) subimos a Los Venados, La Julia, Estribo Cachimbo, Paraiso, Oriental, Occidental, Rancho gde, Naiguata....Luego escuchaba de tus ascensos diversos...Recuerdo con alegría algunos sobre nombres de la epoca "El Chivo, Kabubi, Machupichu, Indio...entre otros".

El aprendizaje mayor que en este momento me dejas es que la constancia y determinación hacen que los sueños se hagan realidad en un 5%, el otro 95% se logra "Hacer lo que amamos, sin temor al destino y a lo desconocido".

Te esperamos en tú retorno, aquí en el trópico, nos sentaremos a escuchar las anecdotas de una persona que esta semana paso de ser un amigo con quien compartí la primaria y la secundaria, que escalo el Monte Everest. A un hombre que ahora es para mí una inspiración y ejemplo a seguir.

Tranquilo José.... Dios, Venezuela y los 83´s estamos contigo.

5:02 PM  
Anonymous Roberto Trillos said...

Vamos José Antonio que tu vas a resistir para ver que nos uniste a todos los Venezolanos dentro y fuera del país.

Dios te de fuerzas que ya el rescate está cerca para que celebres por tu 5to. 8000 en compañia de los tuyos.

5:27 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Carajo!!!!! Si se puede, ánimo a todos los que trabajan por rescatar a tan valiente venezolano. José Antonio, todas nuestras esperanzas y energía están contigo. Fuerza compañero!!!

Carlos.

5:30 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hagamos una cadena de oracion hoy a las 7:00 pm. enviemos toda nuestra energia a ese hombre que lo arriesgo todo por alcanzar sus metas.
Jose Antonio...estamos contigo..Animo!!!

5:34 PM  
Blogger Tocayo said...

TODA VENEZUELA UNIDA ESPERA!!!!!!,YA TE ESTAMOS VIENDO POR UN HUEQUITO TOCAYO,TE VISUALIZAMOS....PRONTO TE DAREMOS LA SORPRESA DE TENERTE DE VUELTA CON TUS HERMANOS...
...ANIMOOOOO CARAJO!!!!!!!!

5:43 PM  
Anonymous Sandra said...

Los Venezolanos unidos por una sola causa...JOSE ANTONIO!!!todos a orar por su pronto regreso...

5:45 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos JOSE ANTONIO!!! ANIMO, FORTALEZA..VENEZULA ENTERA ESTA CONTIGO...ELEVEMOS UNA ORACION HOY A LAS 7:00 PM..TODO UNIDOS POR UNA SOLA CAUSA...TU PRONTO REGRESO.

5:47 PM  
Blogger Patricia said...

José Antonio, seguimos orando por ti, para que puedas contar a millones de Venezolanos, como Dios te rescató y preservó la vida, hasta que los rescatistas lleguen a tu encuentro

5:48 PM  
Blogger Idelfonsomartinez said...

Hola José Antonio, como estas?
como estas Edgar?
gusto en saludarles estimados amigos que no nos conocemos...
les escribo pues para que al leer este mensaje con los años
podamos tomar estas horas, minutos, segundos como una
de las mas hermosas experiencias de vida,
José que habrás pensado en ese tiempo?,
Edgar, amigo fiel que no tuviste tiempo de llorar la angustia
pues tu inconsciente lloraba la esperanza de volverlo a ver.

Así estoy hoy y estuve antes, guardando siempre las lagrimas solo para las alegrías, y esas fuerzas que ayer no derroche las empleé algunas para oraciones,
otras para ver el Ávila y por medio de ella te llegaran parte de las mías,
otras fuerzas la emplee para enviárselas a Edgar que seguro estaba agotado, y también estaba sin desfallecer.

José como resististe amigo?, llevabas el “Dios te bendiga” de los viejos, el “Dios le ayude” de los jóvenes, los santos individuales de otros, el amor de todos y tu experiencia como tu mejor cobija, Edgar fuiste el amigo fiel que siempre regresaste..

Amigos que no nos conocemos y no importa pues siempre habrá tiempo, algún día nos sentaremos para contar historias, para contar las historias de antes y las de ahora, la cual sé, serán mejor, pues habremos crecido mas….

Amigos algún día nos sentaremos para contar las historias del amigo que volvió, del valiente que aguanto y del hombre que comenzó a llorar porque que ya era feliz!!

Vamos, que nos espera el vino…

5:51 PM  
Anonymous Renato Aguilar said...

Animo Indio y Frida!!!!
Estamos con ustedes siempre. Mis hijos Natalia y Roberto Antonio (a quienes dedicaste el libro Del Avila al Everest) todos los días antes de acostarse oran con mi esposa y yo, pidiéndole a Dios por tu pronto rescate. Espero pronto poderles, en unión de mi familia darles un fuerte abrazo de bienvenida. También un fuerte abrazo para mi querido amigo el Dr. Carlos Calderas.

5:51 PM  
Anonymous ABAS said...

Animo José Antonio, animo rescatistas, animo Venezuela, ya falta poco, sigamos todos orando para que sientas allá en Pakistán nuestra energía. Ahora más que nunca es cuando tenemos que darle toda nuestra fortaleza para que sobrepasen la noche y por la mañana tenga éxito en el resacate.

Que los Ángeles los Acompañes

5:51 PM  
Blogger Ramón Mena said...

José Antonio Delgado, Yo saludo a la divinidad que habita en ti, con toda la pureza de mi mente y con toda la sinceridad y el amor de mi corazón.
Por ser un hombre de reino y un alma de luz, vencerás esta prueba u obstáculo, quizás la más grande que te haya puesto la vida, y una vez que la hayas superado y vencido regresaras, celebraras y serás más grande.
Confío plenamente en ti y me uno a las buenas vibras, oraciones, deseos y a las mente positivas del mundo, para que NANGA PARBAT permita tu liberación y tu regreso a nuestra querida Venezuela.
No olvides que todo en la vida tiene su lado positivo, así que , esta vivencia y/o esta prueba karmica te hará un ser más fuerte, más ecuánime, más espiritual y más humilde.
Te admiro y te respeto. Namaskar, Ramón Alberto Mena García

6:05 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos hermano adelante! Resiste, atento, calma, fuerza hermano. Mucha energia y calor para ti!

6:06 PM  
Blogger CORONEL MACARIO said...

Hermanos, he venido siguiendo día a día el problema por el que pasa nuestro hermano José Antonio, y quiero hacerme solidario con todo el equipo que segundo a segundo a trabajado sin descanso por encontrar a este gran Venezolano . Amigos de MIL CUMBRES estoy con José y con cada uno de los que conforma nuestro PROYECTO CUMBRES, me pongo 100% a sus ordenes, si quieren a través de mi página puedo hacerles algún tipo de Link para buscar fondos ayuda etc etc. Hermanos crean que me solidarizo ante tan difícil momento con cada uno de ustedes y le hago un rezo a dios por que este valeroso Hombre resista los embates del tiempo hasta que lo logremos rescatar. ¡ que dios lo bendiga!

Coronel Macario

www.coronelmacario.com.ve

6:09 PM  
Anonymous Shaman said...

Jose Antonio, vecino, ya estamos llegando a ti. Nos vemos pronto, como siempre, por las calles de Los Palos Grandes.

6:16 PM  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Venezuela; Vamos Jose Antonio; Vamos Familia Ignaciana; La fe y la oracion nos mantendra unidos, para que los rescatistas logren su objetivo y traigan a un padre, esposo y amigo sano y salvo a su tierra y a su vida.

6:22 PM  
Anonymous Luis Vidal said...

Con el permiso de Jose Antonio, quiero manifestar mi apoyo, fe y esfuerzo por las acciones emprendidas por su compañero de brega el montañista Edgar Guariguata compañero de expedición, estoicamente ha sido la persona clave conjuntamente con su sala situacional(Familia, amigos etc) en Venezuela que nos han llevado todas las noticias que se han dado en este portal, amigo mantente fuerte que todos estamos pendientes de ustedes, que sabemos que venceremos la adversidad todos juntos. Eres parte de esta cadena de pensamientos positivos y oraciones para que Jose Antonio pueda estar con nosotros nuevamente.

Suerte y mucho animo

Luis Vidal

6:27 PM  
Blogger franco arduini said...

Jose Antonio, soy amante del montanismo por lo tanto te admiro desde hace mucho tiempo, hoy te encuentras en la expedicion mas dificil de tu vida y estoy seguro que como siempre regresaras triunfante de la cumbre. No estas solo alla arriba, millones de personas de todo el mundo te acompanamos. Eres muy valioso y la montana lo sabe asi que te dejara regrasar. Dios te bendiga!
Franco Arduini
Miami Florida

6:35 PM  
Anonymous Anónimo said...

Ojala José Antonio hubieses recibido este mismo apoyo antes de partir, seguro tendrías mas equipo y mayor seguridad, lastima que solo nos apoyen cuando estamos en problemas para ser protagonistas del momento y no antes de enfrentar el reto.
La verdad que no se que tan orgulloso se siente uno al trabajar por Venezuela.
José Antonio, nunca morirá, por que gracias a el, muchos hemos podido conquistar nuestro everest… NUNCA TE OLVIDAREMOS…
José Antonio te esperamos en casa para seguir disfrutando de los videos de Ascenso…
Esto esta escrito por alguien que lo conoció y quedo impregnado de su magia y fuerza...

6:37 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo Jose...

6:38 PM  
Anonymous Anónimo said...

estamos contigo jose antonio estamos resando todos en venezuela por ti estamos tan seguro que regresaras sano y salvo que espero verte en la serie sobrevivi.

6:59 PM  
Anonymous luis miguel said...

ya estamos cerca resiste que pronto saldras de hay para regresar a tu tierra

7:27 PM  
Anonymous luis miguel said...

ya estamos cerca resiste para que regreses a tu tierra

7:31 PM  
Anonymous Jorge Andrade said...

José Antonio, resistir los embates de la naturaleza extrema, es sumamente dificil. Espero que para tí esto sea pasajero, y culmines esta nueva cumbre que te presentó la naturaleza, con exitos; y lo más importante que lo puedas contar tu mismo. Resiste, que tu puedes.

7:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose que la divina pastora te ayude a ti y a los rescatistas, FUERZA!!!!! toda la energia esta enfocada en ustedes.....

8:50 PM  
Blogger AACB said...

No te conozco, espero tener este grañidísimo honor porque se que regresaras a nosotros. No suelo ni hablar ni comentar en este tipo de canales, pero creo que te mereces un tiempo y unas líneas. Animo amigo admirable, tenga la mayores de las fe, te lo digo yo que en algún momento de mi vida tuve que pelear por lo mismo; LA VIDA. Vale la pena y tú lo sabes muy bien. Un apretón de mano desde aquí hasta esos 7 mil y picos de metros de alturas...

8:54 PM  
Blogger Greg said...

Namaste, Jose estas palabras van directas para ti Prohibido Morir la fe y la ilusion de todo un pais esta contigo en estos momentos con el simple prpposito de que salgas bien librado de esto, se que de esperar lo peor el luto en el pais se sentira en lo mas alto de las cordilleras venezolanas, para mi fue un inmenso placer al conocerte y saber tus capacidades como montañista y venezolano emprendedor, espero que tu karma sea favorable a los deseos de este pueblo habido de esperanzas, para Edgar como bien me decia mi sabio abuelo tenga guaramo mijo y espero poder compartir una cumbre por aqui en valencia cuando estes de vuelta.
Jose Exito es lo que te deseo por que la suerte anda en ruleta y ese no es tu caso!!
NAMASTE!!!

9:08 PM  
Blogger Bertha said...

Frida y Dalila. La palabra de Dios dice "la Fé es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé", por eso podemos estar seguros de que el Señor escucha nuestras oraciones y pronto José Antonio regresará para contar esta historia, sólo hay que tener Fé.
Bertha López Lozano

9:15 PM  
Anonymous Anónimo said...

No me he despegado de la computadora esperando las noticias. Como toda Venezuela estoy segura de que muy pronto regresaras a tu casa con tu esposa e hijos. Estoy rezando mucho por ti, especialmente la oracion de San Judas, Santo de los casos dificiles y desesperados. Sigue resistiendo que ya casi estan alli por ti, y aqui estamos todos nosotros esperandote. Eres un ejemplo para muchos.

Los invitos a rezar esta oracion por Jose Antonio.

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

CK, Miami, FL

10:21 PM  
Anonymous Anónimo said...

Si todos los que leemos estos mensajes nos emocionamos intensamente no puedo imaginar la emocion que sentiras cuando leas tantos mensajes...Felicitaciones. Enseñanos esa fortaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10:22 PM  
Anonymous NATALI said...

TODOS ESTAMOS REZANDO POR TI. HEMOS ENCENDIDO VELAS Y ELEVADO ORACIONES, RESISTE JOSE ANTONIO, TE ESPERAMOS.
DIOS TE ESTA ACOMPAÑANDO A TI Y ATU FAMILIA.

NATALI

10:23 PM  
Anonymous Anónimo said...

TODOS ESTAMOS REZANDO POR JOSE ANTONIO.
HEMOS ENCENDIDO VELAS Y ELEVADO ORACIONES.
RESISTE!!!
TE ESTAMOS ESPERANDO Y DIOS TE ESTA ILUMINANDO

NATALI

10:39 PM  
Anonymous Jose Antonio Bethencourt said...

Dios ponga su mano sobre la familia Delgado, que el resultado de esta experiencia sea la satisfaccion de saber que Jose Antonio este nuevamente disfrutando con los suyos.

Desde Puerto Rico envio mis mas sinceros deseos que se resuelva esta situacion y que pronto esten juntos.

Se despide un venezolano que desde la Isla del Encanto ora por el pronto rescate de un compatriota.

Dios los bendiga.

10:43 PM  
Anonymous Gustavo said...

buenas noches, seguimos a la espera de buenas noticias de nuestro compañero. fuerza!! desde puerto la cruz te mandamos toda nuestra energia para un buen retorno.

10:46 PM  
Anonymous CARLOS GARCIA said...

FUERZA, JOSE ANTONIO MUCHA FUERZA TE ESTAMOS ESPERANDO.

11:11 PM  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches en este momento aqui en Venezuela son las 23:12 y estamos esperando respuestas de josé porque alla debe ser mañana por favor necesitamos noticias fuerza josé antonio que si puedes.

11:16 PM  
Anonymous mariangel said...

Resiste José Antonio, todos te estamos esperando y queremos oir de tu boca todos los cuentos. mariangel

11:20 PM  
Anonymous Anónimo said...

leo y leo tantas oraciones y buenas energias juntas, no puedo menos que alzar la mirada y unirme a ello....Dios mio, protege al Indio hasta el desenlace de esta situacion, dale animo, fuerza y entereza a Frida y a sus hijitos, traelo de vuelta a esta tierra para que podamos seguir celebrando con alegria sus triunfos!

11:40 PM  
Anonymous Anónimo said...

los venezolanos que estan no solo en Venezuela, sino en cada rincon del mundo somos mas altos que esos miles de metros de montana y por eso estan nuestras oraciones estan cada vez mas cerca de ti.
Jose antonio, Edgard fortaleza
los esperamos

12:12 AM  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola José Antonio! Vamos! Sabemos que estas agotado de todo esto pero hay un Dios alli, muy cerca de ti, que va a hacer posible que los rescatistas lleguen a por ti dentro de pocas horas. No desmayes, descansa alli donde estas. Se que no es nada fácil alli pero tu estas hecho de puro corazón y ganas. Vamos! Que ya vienen por ti. Y no te olvides de escribir el libro. Mucha gente en Venezuela te lo va a agradecer. Mis energías estan contigo. Fuerza!!

12:44 AM  
Anonymous Raul Rodriguez Yárnoz (Madrid) said...

Estan todos tan cerca del cielo y Los Angeles que les tenderan una mano para encontrar a Jose Antonio y que el recupere sus fuerzas para contarle a Venezuela y el Mundo su vivencia extrema y seguir luego hacia otras cumbres que aun le esperan.

ANIMO que en breve tendremos noticias.

Gracias a los autores de esta pagina por hacernos participes.

¡¡¡¡¡VAMOS JOSE ANTONIO...TU FAMILIA TE ESPERA Y MAS DE 25 MILLONES DE VENEZOLANOS RESPIRAMOS CONTIGO!!!!!!!!

2:14 AM  
Blogger gilizardo said...

José Antoni tienes razón todos tenemos un Everest y tu nos enzeñaste a vencerlo.

Lizardo Gil Grupo de Excurcionismo de Metro de Caracas

5:59 PM  
Blogger RepúbliK said...

SUPREMO DOLOR...
SUPREMA ANGUSTIA...
SUPREMO DESCONSUELO...
DIOS BENDIGA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
DUELO ANONIMO DE TODOS PARA UN HEROE QUE SEGUIRA ILUMINANDO DE ESPERANZA NUESTRAS ALMAS Y APORTANDO VALOR Y CORAJE A NUESTRAS VIDAS.
ADMIRACIÓN POR SU OBRA, RECONOCIMIENTO PUBLICO POR SU VALENTÍA, CARIÑO Y DOLOR PARA SUS SERES QUERIDOS QUE SOMOS TODOS.

5:39 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home