martes, julio 18, 2006

SI DESEA COLABORAR

El gobierno venezolano ha extendido su brazo de apoyo y ha asumido los costos de las labores de rescate. Sin embargo son muchos los venezolanos, instituciones y empresas que han manifestado su deseo de contribuir con los gastos que una operación de esta envergadura genera, especialmente para los afectados directos por la emergencia. Si desea colaborar puede hacerlo en: cuenta de ahorros No 0134 0343 17 3432001791 del banco BANESCO a nombre de Frida Ayala.

27 Comments:

Blogger Andres F. Guevara B. (Tupi) said...

Indio:

Estoy seguro de vas a leer este mensaje cuando vuelvas a Caracas.

Sólo quería decirte lo mucho que has representado para el montañismo en Venezuela y para todos aquellos que de alguna forma hemos entendido la montaña como compañera y parte fundamental de nuestras vidas.

Adelante. Fuerza. Nos vemos en la montaña. Ningún lugar está lejos.

Te aprecia,

Andres F. Guevara B.
(Tupi)
Colegio San Ignacio. Promoción 2002

1:47 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Mi nombre es Milena Santana-Ramírez, soy la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en La India. Me enteré de la situación de José Antonio Delgado a través de María Parada, una amiga de Maracay que estuvo hace unos meses en Delhi.
Acabo de hacer contacto con el Alto Comisionado de Paquistán en Delhi, quien me aseguró que los pilotos de los helecópteros de rescate son muy atrevidos y habilidosos. Saben como volar en las condiciones mas adversas.Hace un par semanas rescataron a unos montañistas en condiciones muy difíciles. En fin, me alentó mucho sobre su profesionalismo y quedó en pasar el mensaje, al Grupo de Rescate, y avisarme. Estaré en contacto por este medio.

Milena Santana Ramirez

7:08 AM  
Anonymous Marlin Andrea Marin P. said...

Hola, mi nombre es Marlin Marin de Barcelona, Venezuela. Me enteré de tu situación a través de la prensa y cada dia busco en internet esperando la noticia de tu rescate sano y salvo.

Como venezolana estoy orgullosa del Grupo Cumbre y espero que ésta situación se resuelva pronto con el favor de Dios.

Estoy Orando por Uds. Familia Delgado.

Un abrazo.

8:51 AM  
Blogger Jesús Lizarraga said...

Indio:

Se que vas a superar esto y que pronto te veremos escalando otro 8.000. Los celistas somos fuertes de espiritú. En estos momentos difíciles la Virgen del Colegio y todos los que te apreciamos y apreciamos la montaña estamos contigo.

Animo Indio estamos esperándote

Jesús Albertoo Lizarraga H.

Promoción 1997

10:37 AM  
Blogger Jesús Lizarraga said...

Indio:

Se que vas a superar esto y que pronto te veremos escalando otro 8.000. Los celistas somos fuertes de espiritú. En estos momentos difíciles la Virgen del Colegio y todos los que te apreciamos y apreciamos la montaña estamos contigo.

Animo Indio estamos esperándote

Jesús Alberto Lizarraga H.

Promoción 1997

10:37 AM  
Anonymous Anónimo said...

En mi nombre y en el de mi hija Isabel, oramos con mucha fe por la fortaleza y salud de José Antonio. No te conocemos pero nuestros mejores pensamientos están contigo, con tu esposa, tus hijos Tomás y Sofía, toda tu familia y amigos queridos, y esperamos que muy pronto se encuentren todos juntos y les cuentes de tu aventura.
Dios te bendiga y te cuide mucho.
Sara

11:38 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose Antonio.

Como muchos de los mensajes que te an mandado estoy seguro que que los vas a leer. no soy un gran entendido del montañismo pero si e esta atento de sus grandes logos es sus ultimas espediciones donde han logardo todos los cometidos que se propucieron como ahora tu has logardo salir de este percance estamos con tigo y los tuyos.

jose yanes
jvyanes@cantv.net

11:39 AM  
Blogger victor vetancourt said...

Hola, mi nombre es Víctor Vethencourt, soy un seguidor de las hazañas y conquistas del grupo Cumbre y de todo venezolano que quiera dar aliento a miles de compatriotas como lo es el caso de José Antonio Delgado. Pero ahora siento que ese aliento que él y todos los demás montañistas nos han dado tienen que ser retornados a él para darle la fuerza y la bendición de que José vuelva con salud y pueda leer estas palabras para saber que todos nosotros estamos con él, de alguna u otra forma, en Venezuela o fuera de nuestro país.
Has conquistado las más grandes montañas de la tierra y ahora conquistarás la más alta de todas... la vida. En eso tengo mucha fuerza y sé que él, sus hijos y su esposa la recibirá.
Mi correo es vigo57again@yahoo.es
Miami Beach, Fl. USA.

12:23 PM  
Anonymous Marlene said...

Jose Antonio y Frida, como otra venezolana mas, estoy pegada en internet buscando saber mas de ustedes y rezando para que Dios le de fuerzas a Jose Antonio para que resista. Confianza muchachos, que una vez mas lo lograran!!!. No desmayes Jose Antonio que otras montanias te esperan!!! Desde Salchilandia estare rezando por ustedes. Un gran abrazo.
Marlene

1:10 PM  
Anonymous Anónimo said...

Yo y toda mi familia esta pendiente de ti y orando por tu pronto regreso...Te damos muchas fuerzas desde aqui para que resitas has demostrado ser muy fuerte y eres un orgullo para muchos venezolanos.

Visualizemos que Antonio sea hallado y que se reencuentre con su familia. Esto le dara fuerzas para resistir.

Dios te Cuide..
hasta que te hallen, queremos celebrar tu venida

Jhobely@hotmail.com

2:23 PM  
Anonymous Marina W said...

Como para todos, los días son largos y las noticias escasas mientras esperamos la buena nueva de tu rescate José Antonio. Ya ves, tantos que no te conocemos, que a lo sumo hemos subido una que otra vez el Avila, estamos con el corazón en un hilo, rezando por tu regreso al hogar y a los sueños que aún te quedan por cumplir.
Resiste con la ayuda de Dios porque el amor de los tuyos te está esperando.
Que Dios los bendiga,
Marina W

9:09 PM  
Anonymous Ana Bazó said...

Al igual que muchos venezolanos, ruego a Dios de corazón que José Antonio sea rescatado pronto y regrese con su familia sano y salvo. Mi hijo de 4 años quiere ir al Polo Sur como los del Proyecto Cumbre. Ustedes son ejemplo de fortaleza y voluntad, y un gran orgullo para toda Venezuela.
Que Dios ilumine a los rescatistas para que encuentren a José Antonio lo antes posible.
Mi familia y yo, deseamos que tu esposa, hijos y toda tu familia puedan abrazarte muy pronto. Dios te de fortaleza para resistir.
Tengo fé en que todo saldrá bien.

11:04 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Dixon Lynch, coordinador del Campamento de Incendios Caricuao, en nombre de mi personal, de mis colegas, de mi familia nuestro mas sincero apoyo y muchisima fe en que juan retornara sano y salvo a nuestro pais, es un hombre muy valiente al igual que los del proyecto cumbre.

Desde aqui un saludo y nuestras mas sincero apoyo a la familia de juan.

Dixon Lynch
Coordinador
Campamento Caricuao

1:06 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Railus Sommi Jose Antonio quiero que sepas que te admiro mucho y que he aprendido desde pequeña a querer la montaña y el surf, porque personas valiosas y ricas de espiritu como tu al igual que mi mama me enseñaron ese sentimiento para llevarlo de por vida en el corazón, desde aqui te envio buena vibra y energia regresa pronto! Estamos contigo..

Dpto Publicidad
Electromax c.a

11:26 AM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio y Frida no tienen idea de lo que han movido colectivamente la sensibilidad de todo aquel que sigue dicho rescate, los minutos son días eternos, ciertamente queremos ser siempre positivos pero es inevitable que en algunos momentos las lagrimas desborden de angustia y fuertes deseos de que OJALA LO LOGRE; DIOS ESTE CON EL EN TODO MOMENTO. INVOCAMOS TODA FUERZA SUPREMA QUE LE AYUDE A SEGUIR MAS ALLA DE SUS LIMITES. Solo deseamos verle llegar con su esposa, hijo y demás familiares. ¡DIOS TE AYUDE! Hemos rezado mucho por ti y seguimos las noticias a cada instante y por cualquier vía. FRIDA, JOSE ANTONIO Y THOMAS estamos con ustedes... mas allá de las palabras...
Claudette Lopez Colombani (Mamá de Mikael Rodriguez-Colegio Blanca Nieves)

11:58 AM  
Blogger marina said...

Hola
Mi nombre es marina fernàndez. Es hermoso leer todos los comentarios que se han publicado aca. Me sumo a la cantidad de buenos deseos, energía, oraciones o como prefieran llamarlo.
Lo mejor va a ser tener noticias pronto y estoy segura que serán las de tu rescate.
Adelante!

4:00 PM  
Blogger marina said...

Hola!
Que hermoso leer todos los comentarios escritos en esta página. Me sumo a ellos y añado mis buenos deseos, mi energía o mis oraciones, como prefieras. En cualquier caso es importante que sepas, cuando leas todo esto, que nunca estuviste solo, tenias cerca a toda tu gente y a todos nosotros que te tomamos como uno de los nuestros y más.
La montaña te devolverá como siempre lo ha hecho.

4:03 PM  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, tu fortaleza mental es la mas poderosa, vas a salir de este reto. Que gran enseñanza nos das. Ojala podamos imitar tu gran espiritu de lucha y sobrepasar los obstaculos que no se comparan a los tuyos. Cuando vuelvas a Caracas, relajate un par de días por Adicora. Animo Jose...Saludos Dante

4:43 PM  
Anonymous Anónimo said...

Dios mediante todo saldra bien, dejennos saber si existe alguna cuenta en USA donde se pueda depositar algo que sirva de ayuda con las labores de rescate, aunque poco entre muchos se puede hacer algo, adelante y a no perder el animo+

5:16 PM  
Blogger Bea SaezNebreda said...

Como podemos ayudarlos desde USA
tienen alguna cuenta que podamos hacer algo.Somos una familia venezolana que les admiramos y estamos rezando para que todo salga bien
Bea, Artur, Nacho y Seba

10:09 PM  
Blogger Bea SaezNebreda said...

Como ayudar desde USA somos una familia venezolana que los admira, y se muchos estamos aqui y podemos hacer algo
Jose Antonio esta en nuestras oraciones que ayudaran a rescatarlo
Bea, Arturo
Seba (13 anos) y Nacho (8) sus admiradores Proyecto Cumbre

10:18 PM  
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es dario vidal (caracas-Venezuela). A pesar que nunca he practicado el montañismo, siempre he estado pendiente de todas las actividades que realizan los venezolanos fueras de nuestras fronteras. Estoy muy orgulloso de ti jose antonio y del proyecto cumbre. Se que vas a salir airoso de esta dificultad que se te presenta. tengo mucha fe de que asi sera. Mucho animo...

1:22 PM  
Anonymous Anónimo said...

De parte de tus amigos del banco mercantil oficina Los Palos grandes, te enviamos mucha fortaleza y que la mano de nuestro señor te cubra para que logres superar este mal momento, y asi sera... porque te esperamos... pronto... que Dios te bendiga amigo... C.T
Caracas venezuela

8:26 PM  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Jhonny Gómez (Caracas-Venezuela) y al igual que mucho hermanos Venezolanos les estamos pidiendo a Dios por tu Pronto Rescate Jose Antonio. Conosco poco sobre el montañismo pero un hombre como tu es digno de admirar y de respetar, es por eso que te doy mi apoyo, y se por lo que he eschuchado de ti, que eres todo un guerrero luchador, y por eso estoy seguro que estaras de vuelta en tu tierra natal con tu familiares y admiradores, para que asi le sigas dando muchas mas alegria y sigas poniendo el nombre de Venezuela muy en alto. Jhonny_gomezz@hotmail.com

1:06 AM  
Anonymous Anónimo said...

Esto no termina no la lamentable noticia que recibimos hoy. Hay que darle fuerzas a su familia que, aunque el dolor no los deje ver, estén seguros que paraJosé Antonio no hay mejor homenaje que permanecer por siempre en la montaña. Mucha fuerza para sus familiares recuerden que Dios nunca se apartó del lado de José porque siempre tuvo la fuerza de algún venezolano que rezaba por él. Mucha fé, los montañistas venezolanos tienen un aliado más en el cielo.

10:44 AM  
Blogger Dalvis said...

Hermano, nuestro humilde equipo de montaña desde valencia rinde tributo a la fuerza y el valor demostrado por ti durante todos estos días de soledad y lucha contra el mal tiempo, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser venezolanos, pero estabas fuera de orden y te fuiste a escalar mas alto, no te perdimos, te sembramos a la espera de los que algún día llegaremos a encontrarnos contigo y cobijarnos en tu campamento con una bebida caliente, valor y fortaleza familia.
Dalvis, Jhon, Alix y Anais
Valencia - Venezuela
dalvisa@hotmail.com

11:43 AM  
Anonymous Maria Eugenia Afonso said...

Estimado Jose Antonio, Familia y Proyecto Cumbre:
Esperamos de todo corazón que esta expedición que ya fue un éxito pues alcanzaste la cumbre José Antonio!! Termine igualmente bien, estamos pendientes, preocupados y orando.
Deseamos lo mejor posible y pronto retorno con tus seres queridos quieres como familia y Venezolanos deben estar muy, pero muy orgullosos de todo el trabajo que realizan.
Gracias por poner el alto el nombre de nuestro país.

4:04 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home