martes, julio 18, 2006

VENEZOLANOS PARTEN A PAKISTAN

Frida Ayala, esposa de José Antonio Delgado, y Carlos Caldera, médico montañista y compañero de expediciones de JAD, partirán mañana a Pakistán para coordinar de manera más directa las labores de rescate que se llevan en las inmediaciones del Nanga Parbat.
Para estos momentos los rescatistas pakistaníes deben estar en pleno ascenso hacia el campamento II, esperando que tal vez, si las condiciones del tiempo lo permiten, puedan llegar al campamento III en 24 ó 36 horas.
En las próximas horas se tiene previsto un contacto con Edgar Guariguata desde el campamento base para conocer novedades del desarrollo del rescate. A pesar de que ya son casi 10 días que JAD lleva atrapado en la montaña, aun se guardan esperanzas de encontrarlo y descenderlo al campamento base donde se le prestarían primeros auxilios inmediatos.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Frida, las esposas de venezuela estamos contigo y rezando para que José Antonio regrese a tu lado sano y salvo...

12:05 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo Jose Antonio volveras victorioso!!! eres orgullo venezolano!!

12:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

Animo amigo montañista tienes toda la experiencia para sobrevivir, lograrlo es tu objetivo

6:30 PM  
Anonymous Raquel said...

Sin coraje, las otras virtudes carecen de sentido. A ti te sobra Jose Antonio, mucha fe y mucha fuerza! vuelve pronto. Venezuela te espera!

11:58 PM  
Anonymous Anónimo said...

Tu Jose Antonio tienes la valentia que les falta a muchos, y aqui en tu pais te queremos y esperamos luches por tu vida. tus amigos de proyecto cumbre estan alli contigo
y nosotros aqui esperandote. vuelve pronto! Aurora Sanchez

8:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

ANIMO!!!!!! AMIGO. VENEZUELA TU PAIS LLENO DE PERSONAS QUE TE QUIEREN TE PIDEN QUE REGRESES PRONTO. VALIENTE!!!!

9:04 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, adelante. Frida, todas las madres, esposas y mujeres de hombres valerosos como José Antonio estamos orando por ustedes. No abandonemos la esperanza.
Un rayo de luz desde la familia Ascanio Rondón para los Delgado Ayala.

11:11 AM  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio, ya te encuentras en el seno de Dios, ahora pido para que Dios le de fuerza a los tuyos para superar tu ausencia. Dios te bendiga y gracias por el inmenso ejemplo que nos dejastes. Eres un orgullo venezolano para el mundo. Maria Emilia y Daniela

9:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

Soy Zuliano y no conosco a Jose Antonio pero estoy muy orgulloso de el que nos represnta y no represnto como montañista se que el iso lo que pudo pero esta muy feliz en estar en la montaña de sus sueños durmiendo en ese infinito logrado , eres grande entre todos nunca te olvidaremos JOSE que estes con dios riendo de tus asañas logradas. Raul de Cabimas

8:09 PM  
Anonymous Anónimo said...

es dificil para todos saber que no estaras aqui pero tu ejemplo siempre lo recordaremos le pido a Dios que le de fortaleza y cuide mucho a tu familia.. Jose eres y siempre seras grande!!

3:27 PM  
Blogger gianfranco said...

SOMOS TRES ESCALADORES ESTAMOS EMPEZANDO APENAS TENGO 26 AÑOS ME LLAMO GIANFRANCO SIEMPRE SEGUI DE CERCA LA NOTICIA DE LA MUERTE DE MI IDOLO PORQUE PARA MI EN CADA EXCURSION QUE HAGO ESTA PRESENTE ESTE SER HUMANO QUE PARA MI ES MAS GRANDE QUE DIOS.. SIEMPRE QUE VAMOS SUBIENDO ALGUN TIPO DE CAMINO Y ALGUIEN DE NOSOTROS FLAQUEA POR EL CANSANCIO O POR LO QUE EN ESE MOMENTO TE DIGA NO SIGAS PENSAMOS EN EL INDIO SIEMPRE LO NOMBRAMOS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO EL SIEMPRE VA DELANTE DE NOSOTROS JOSE ANTONIO DELGADO EL FUE INSPIRACION PARA MI DE LO QUE QUIERO HACER DE AHORA EN ADELANTE OJALA LLEGUE A SER COMO EL NUNCA LLEGARE A SER MAS PORQUE EL ES LO MAS GRANDE ES NUESTRO MAESTRO Y ALLA SEMBRADO EN ESA MONTAÑA NOS CUIDA A TODOS GRANDE JOSE ANTONIO QUE TU RECUERDO NUNCA SE BORRARA DE ESTOS TRES MONTAÑISTAS QUE DESEAN SEGUIR TUS PASOS TENEMOS RETOS QUE QUEREMOS EMPRENDER Y CONTIGO ALLI SE QUE LO VAMOS A LOGRAR ALCANZASTE TU PROPIO EVEREST Y VISTE LA CARA DE DIOS OJALA SEA BELLA ASI COMO TU ALMA Y ESPIRITU ME DESPIDO Y ESPERO TU RESPUESTA ANGELICA Y OJALA EMPRENDAMOS UNA AVENTURA ALGUN DIA PARA PONER EL NOMBRE DE JOSE ANTONIO DELGADO EL INDIO ALLA ARRIBA DONDE TODOS LOS VEAN SALUDOS.

GIANFRANCO SABATINO ROMERO CARACAS.

2:46 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home