domingo, enero 06, 2008

El próximo 18 de enero se estrenará Más allá de la cumbre

EL UNIVERSAL.

El próximo 18 de enero se estrenará esta cinta como un tributo al montañista venezolano José Antonio Delgado.

Bajo la producción de Explorart Films, dirigida por Juan Carlos López-Durán y producida por Néstor López Durán y Edgar Guariguata, la cinta-basada en hechos reales- es uno de los relatos más conmovedores de supervivencia, valentía y amor por la vida hechos en nuestro país, según afirman sus creadores.

La historia se ubica en julio del 2006 cuando José Antonio Delgado después de alcanzar la Cumbre de Nanga Parbat, a más de 8 mil metros de altitud, queda atrapado durante el descenso por una feroz tormenta.

Una mirada intima, cruda y apasionada, en su historia, nos adentra en un impactante ascenso por espectaculares montañas del mundo. Es, sencillamente, un encuentro del hombre con la naturaleza signado por el coraje, la amistad y el peligro, a través de una odisea que explora las fronteras del espíritu humano y su legado inmortal de amor y aventura.

Para mayor información favor conectarse a la página web: www.masalladelacumbre.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bien que realicen este homenaje a Jose Antonio!!!

Sera una manera de percibir a través de esa atmosfera que el recorrio en su ultimo andar, su sentimiento en face a las cumbres...

Un abrazo a Frida y los chamos... fuerza!!!

1:51 PM  
Anonymous Oscar Cortéz Grillet said...

Queridos amigos. EL domingo 27/ene/08 tuve el chance de ver la pelicula. Me acompañó mi esposa y si bien el tema para ella era algo criptico no lo resulto ser para mí. Fui, por poco tiempo montañista y realmente nos movio mucho como ve José A. la pasión por la montaña y como la vivió e enriquecio a su familia. Me parece excelente y quisiera saber si van a sacarla a la venta. Una historia de pelicula. Gracias por su visión del cuento. Gracias por darnos más del Indio. El siguió Más Arriba.
charlieortimorsa@yahoo.com

8:47 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home